INSTAGRAM

INSTAGRAMLos mensajes de Andrea Duro que avivan los rumores de ruptura con Chicharito

La actriz publicó una foto suya con la palabra «resiliencia» y un stories en el que decía «cuando me dijo que las trae muertas a todas, en seguida me di cuenta que hablaba de sus neuronas»

MADRIDActualizado:

¿Se les acabó el amor a Andrea Duro y Chicharito? Eso creen los seguidores de la actriz. Su última imagen juntos es del 22 de abril, nada extraño teniendo en cuenta que él vive en Londres, donde juega para el West Ham, mientras que la actriz reside en España. Además, ambos andan de lo más ajetreados por motivos laborales: el jugador se prepara ya para el Mundial de Fútbo, mientras Duro está a punto de estrenarse en «La catedral del mar» de Antena 3.

Así pues, no ha sido la falta de imágenes juntos lo que ha sorprendido a sus seguidores. Tampoco el borrado de fotos o que se dejaran de seguir, ya que todo sigue en orden por el Instagram de ambos. Han sido los últimos mensajes de la actriz los que han levantado un huracán de rumores.

Resiliencia ♥️.

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Primero, una imagen de ella con la palabra «resiliencia» como mensaje. La resiliencia, para quien no haya escuchado todavía la palabra de moda, es la capacidad de adaptarse a un estado o situación adversos. Y ante el éxito laboral de Andrea, solo una faceta en su vida podría exigirle esta habilidad: la personal.

Pero todavía hay más. Hace unas horas publicaba un stories en el que se podía leer: «Cuando me dijo que las trae muertas a todas, en seguida me di cuenta de que hablaba de sus neuronas». Unas palabras que se han traducido como un mensaje al jugador.

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_) el

Andrea Duro y Chicharito comenzaron su relación el pasado verano. La noticia saltó gracias a sus mensajes furtivos y fotografías en Instagram. Pronto llegaron las declaraciones de amor en la red social. Un romance que florecía tras marchitarse el anterior del mexicano con la periodista Lucía Villalón, con quien llegó a tener planes de boda.