INSTAGRAM

INSTAGRAMLa lujosa vida de Eve Jobs, la «princesa» de Apple

La hija menor de Steve Jobs y Laurene Powell atesora miles de seguidores en Instagram ante los que presume de estilo de vida, mientras termina sus estudios en la Universidad de Stanford y triunfa como amazona

MADRIDActualizado:

Dicen que antes de fallecer por un cáncer de páncreas en 2011, Steve Jobs confesó a su biógrafo oficial, Walter Isaacson, que su hija menor, Eve Jobs, era la más indicada para seguir sus pasos en Apple, el gigante tecnológico creado por Jobs. A sus 19 años, Eve convive con el sobrenombre de «princesa de Apple» y comparte su vida llena de lujos con sus cientos de miles de seguidores en Instagram, mientras estudia y despunta como amazona.

De hecho, Eve Jobs ha recibido varios reconocimientos dentro del mundo de la hípica, y en sus redes sociales comparte su participación en competiciones y su rutina de entrenamientos en el rancho de Florida de su madre, valorado en más de 15 millones de dólares. Un impresionante centro en el que la joven cuenta con una casa de cuatro habitaciones, establo para 20 caballos y un completo circuito de saltos.

Precisamente gracias a su afición por la hípica conoció a su pareja, Eugenio Garza Pérez, un joven mexicano estudiante en la Miami School of Business y bisnieto de Eugenio Garza Sada, quien fuera presidente del grupo Visa.

Estudios, yates y alfombra roja

Eve Jobs estudia en la Universidad de Stanford, la misma a la que acudieron sus padres y donde su conocieron. Con una fortuna familiar estipulada en unos 14.000 millones de dólares, Eve alterna sus estudios y la hípica con su presencia en alfombras rojas y vacaciones en alta mar.

Entre su círculo de amistades se encuentran otras jóvenes multimillonarias, como Jennifer Gates, hija de Bill Gates, Jessica Springsteen, hija de Bruce Springsteen o Destry Spielberg, hija de Steven Spielberg. A todas ellas las ha conocido en competiciones de hípica.