Laura Escanes
Laura Escanes - Instagram

InstagramLaura Escanes, la mujer de Risto Mejide, víctima de acoso sexual en Instagram

La influencer está completamente volcada en las redes sociales, en la que publica su día a día

MadridActualizado:

A sus 21 años es una de las «influencers» que más marca tendencia entre los jóvenes, a través de las redes sociales, especialmente en Instagram. Laura Escanes derrocha sensualidad en cada una de sus fotos y publicaciones, lo que ha provocado que decenas de «haters» de internet le dediquen comentarios del tipo: «Cómo me gustaría mordisquear esos labios», «cómo me excita que metas tu manita en el escote» o «daría lo que fuera por verte las tetas».

🖤 Amor, Amor 🖤 @amoramorbycacharel #augmentedlove

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Unos comentarios que la propia modelo ha denunciado a través de la misma red social, donde ha asegurado que estos son solo algunos ejemplos de las decenas de mensajes con este tipo de contenidos que recibe diariamente. Al instante, sus seguidores no han dudado en salir en su defensa y mostrar su apoyo ante este tipo de conductas ofensivas. Desde que contrajo matrimonio con el periodista Risto Mejide, el pasado 20 de mayo, su vida ha dado un giro de 180 grados. La joven ha multiplicado sus seguidores en tiempo récord y su popularidad se ha lanzado hasta convertirla en una de las «influencers» de moda más importantes del panorama nacional.

Daydreaming 🌙 wearing @intimissimiofficial #intimissimi tenéis un post en mi web 👉🏼 www.lauraescan.es 👈🏼 con más fotos preciosas ✨❣️ • By @albertmullor •

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Ante esta situación, la modelo lo tiene claro. Cada persona que le envíe un mensaje hiriente o fuera de lugar sobre su cuerpo o su persona será bloqueado de forma inmediate, asegura a través de un tuit en el que comparte los mensajes sexuales. Muchos de sus seguidores ya le han pedido que vaya más allá y denuncie este tipo de comportamientos.