Tim Chung
Tim Chung - Instagram

InstagramKylie Jenner, eclipsada por su guardaespaldas

Tim Chung no sería el primer guardaespaldas que enloquece en las redes sociales, ya lo hicieron previamente los que protegían a Adele, Justin Bieber y a Kim Kardashian Pascal Duvier, todos ellos han tenido su momento de gloria

MadridActualizado:

Desde el violento atraco que sufrió Kim Kardashian en Paris durante la semana de la moda, la familia más famosa de Estados Unidos se ha visto obligada a reforzar su seguridad ante posibles ataques. Después del incidente en el que el guardaespaldas de la mayor del clan se hizo famoso por encontrarse en un club nocturno de París en el momento del atraco, poco se ha sabido de su equipo de seguridad, hasta ahora.

Tim Chung, un oficial de policía y modelo a tiempo parcial que trabaja al servicio de Jenner desde principios de 2016, ha despertado pasiones en las redes sociales después de que su «jefa» publicase una foto en su Instagram en la que el guapo guardaespaldas le abre la puerta del coche.

👑

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

A pesar de que no es la primera vez que se le ve, pues desde hace unos años aparecía en las fotos que los paparazzi hacían a las hermanas Kardashian, no ha sido hasta este momento cuando el mundo entero se ha dado cuenta de su presencia. De hecho, algunos seguidores de la estrella han hecho correr el rumor de que Chung podría ser el padre de Stormi, el bebé de tres meses de Jenner fruto de su relación con su novio Travis Scott. Este rumor se fundó debido al parecido que los usuarios de la red social vieron entre el bebé y el guardaespaldas, un cotilleo que duró muy poco debido a su débil fundamento.

La presencia de este nuevo personaje dentro de la familia ha provocado que los fanáticos más devotos de «Keeping Up With the Kardashians» todavía se pregunten cómo han pasado por alto a Chung durante tanto tiempo.

Chung no sería el primer guardaespaldas que enloquece en las redes sociales, ya lo hicieron previamente los que protegían a Adele, Justin Bieber e incluso el ex guardaespaldas personal de Kim Kardashian Pascal Duvier, todos ellos han tenido su momento. Habrá que esperar a ver cuánto le dura la fama a Chung.

This guy is always in my shot!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Desde que salió a la luz su imagen con la estrella de la televisión estadounidense, Chung ha amasado casi 500.000 seguidores en Instagram. Un empujón que le realzará en su carrera como modelo.