Instagram Kiko Rivera e Irene Rosales, lujosa luna de miel en Dubái y Maldivas

El DJ y su esposa han compartido una imagen del viaje de novios para adelantarse a los paparazzi que se encuentran a la caza de una foto que les eche a perder su millonario contrato por la exclusiva

Kiko e Irene en Dubái - HOLA
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Kiko Rivera (32) e Irene Rosales (26) ya están disfrutando de su luna de miel. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 7 de octubre, comenzó un especial viaje de novios el pasado viernes con escala en distintos destinos.

Los recién casados para empezar a abrir boca se embarcaron en un vuelo rumbo a Dubái donde han pasado unos días de lo más completos. Las imágenes en exclusiva las podremos ver mañana en la revista ¡Hola!, tal y como ya se comentó semanas atrás, ya que el reportaje está dentro del paquete de la millonaria exclusiva que incluía el bautizo de su hija Ana, la boda y la luna de miel que firmó con el medio.

En todo momento los enamorados están siendo de lo más seguidos por los fotógrafos que intentan adelantarse a la publicación y reventarles el contrato, sin embargo, Kiko se adelantó compartiendo un selfie desde ¡Hola! y contando en primera persona dónde estaban para evitar filtraciones. El mediático viaje destaca en todo momento por el lujo en cada uno de los hoteles en los que se hospedan.

😏😏😏😏😜😜😜😜😜

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Tras conocer Dubái y hacer distintas actividades entre las que se encontraría una ruta por el desierto, con cena romántica y actuación incluida, la pareja ha puesto rumbo a Las Maldivas, concretamente hasta un atolón llamado Laamu en el que hay un hotel formado por villas individuales de lo más espectaculares. Dentro del recinto las propias villas cuentan con bañeras transparentes, mesas casi invisibles, piscinas que se unen con el mar, entre otros muchos lujos. Un destino paradisiaco para pasar la luna de miel con un precio solo apto para ricos: de 930 a 1400 euros la noche.

You cannot always wait for the perfect time, sometimes you must dare to jump #Maldives

Una foto publicada por Freedom Oyster (@freedomoyster) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios