Instagram Kendall Jenner recibe un Rolls Royce con lazo rojo incluido por su cumpleaños

La modelo no pudo disimular su sorpresa cuando recibió el impresionante regalo durante la celebración de si 21 cumpleaños

Instagram: 
Kendall Jenner recibe un Rolls Royce con lazo rojo incluido por su cumpleaños
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Kendall Jenner no pudo disimular su enorme sorpresa al recibir un Rolls Royce durante la celebración de su 21 cumpleaños. El video del momento fue compartido pors su hermana Khloé en Snapchat y ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

El momento, posteriormente publicado en YouTube, muestra a la modelo cuando se lleva las manos al rostro al ver el lujoso automóvil. Al regalo no le faltó detalle y apareció con un enorme lazo rojo rodeándolo completamente. Por el momento, cabe resaltar que se desconoce el remitente del «generoso» detalle.

La joven celebró su cumpleaños con una cena en el restaurante Catch, en West Hollywood. Y tras la la reunión en la que fue más que llamativa la ausencia de Kim Kardashian que nunca se ha perdido el aniversario de su hermana, continuó la fiesta en el club Delilah y al lugar llegaron muchos rostos conocidos.

Entre los asistentes estaba Kris y Caitlyn Jenner, padres de la modelo, al igual que Kourtney, Khloé Kardashian, y Kylie Jenner, quien lució un outfit de lo más sexy para la ocasión como compartió la propia protagonista en sus redes sociales.

vintage Paris Hilton vibes. 21 21.

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Entre los asistentes al evento acudieron Scott Disick, Big Sean y su novia Jhene Aiko, Will.I.Am, Chris Brown, Madison Beer, Paris Hilton, Cindy Crawford y su hija Kara Gerber, y las modelos Romee Strijd y Hailey Baldwin, quien compartió en su Instagram una foto junto a la cumpleañera.

La ausencia de Kim Kardashian

Como decíamos, en la cita hubo una ausencia muy notable, Kim no fue capaz de salir de su aislamiento ni en el cumpleaños de Kendall. La sociaité sigle recluída en su casa intentando recuperarse del traumático robo que sufrió el pasado 3 de octubre.

Como os contábamos hace unas semanas, un grupo de ladrones entró en el apartamento parisino de la celebrity para hacerse con un suculento botín de más de 10 millones de dólares. Esta pesadilla real se ha convertido en un punto de inflexión en su vida. Desde esa fatídica madrugada, la esposa de Kanye West no se ha dejado ver. Las únicas imágenes que tenemos de ella son con un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados, discreta y escondida bajo su capucha, Kim Kardashian salía del avión que le trasladó de Nueva York a Los Ángeles.

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios