Instagram Kendall Jenner deja Instagram y a sus 68 millones de seguidores

La top ha sido radical en su decisión y ha eliminado su cuenta para desintoxicarse de las redes sociales

La modelo en un momento cotidiano de esta semana
La modelo en un momento cotidiano de esta semana - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Kendall Jenner ha sorprendiendo todos eliminando su cuenta de Instagram dejando atrás una legión de seguidores que superaba los 68 millones.

La pequeña del clan Kardashian se suma así a famosos como Justin Bieber o Selena Gomez, que también se alejaron de la famosa red social. En el caso de Kendall, sin embargo, se desconoce la razón.

Bieber se fue de Instagram en agosto de 2016 debido al acoso que sufrió mientras compartía con Sofia Richie. Los seguidores escribieron una avalancha de insultos dirigidos a la joven por lo que el intérprete amenazó con hacer su cuenta privada aunque finalmente terminó por eliminarla. Por su parte, Selena optó por poner distancia a la opinión pública por el su problema de salud y recuperar su autoestima.

Pero, en el caso de Kendall se desconoce la razón. Recientemente, Kendall admitió a la revista Allure que había ocasiones en las que eliminaba de su teléfono las aplicaciones de Instagram, Twitter o Snapchat durante días. De momento, está por verse si la partida de Kendall de Instagram es parte de un descanso para desintoxicarse de la red social o si se trata de un adiós definitivo. Lo que queda claro es que desde que su hermanastra Kim Kardashian sufriera el robo en París, las publicaciones por parte de la familia han disminuido, la propia Kim no ha sido capaz de volver a hacer una publicación en su perfil.

La exposición mediática que tenían y el alarde del lujo de sus vidas les ha llevado a sufrir distintos acosos por parte de los más fanáticos del clan, quien sabe si ese podría ser alguno de los motivos para tomar una decisión tan radical.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios