Instagram Justin Theroux, marido de Jennifer Aniston, publica un ofensivo «mensaje subliminal» para Brad Pitt

El actor ha publicado una imagen en Instagram donde se puede ver a una mujer chupándose el dedo corazón y, detrás de ella, una larga lista de nombres seguidos de la palabra «fuck», entre ellos el de Brad Pitt

Jennifer y Justin
Jennifer y Justin - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Justin Theroux la ha liado en las redes sociales. El actor ha publicado una imagen en su Instagram donde se puede ver a una mujer chupándose el dedo corazón y, detrás de ella, una larga lista de nombres seguidos de la palabra «fuck», pero lo que más sorprende es que en esa imagen resalta que entre ellos también se encuentra el de Brad Pitt.

Cualquiera que vea la imagen puede pensar que tal vez el marido de Jennifer Aniston no se había dado cuenta de que el nombre de Pitt aparecía en esa lista, pero lo cierto es que sí lo hizo, vaya que si lo sabía. Tanto que el mensaje de la foto iba el siguiente mensaje: «NO, este post NO es para 'ofender' a nadie porque no tengo 11 años».

Tras el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, muchas han sido las noticias que han girado en torno a la expareja o a alguno de los dos miembros, pero Justin era de los pocos que había intentado mantenerse al margen y tratar el tema con mucho respeto. De ahí a la sorpresa de esta instantánea con el claro mensaje: «Fuck Brad Pitt», (¡Que le den a Brad Pitt!).

Las redes sociales han estallado en comentarios que aseguraban que esto podría ser una clara ofensa contra el ex marido de Angelina Jolie, pese al as negativas de Theroux, ya que no encuentran sentido a esta actitud después de todo lo ocurrido. Puede que el intérprete solo se sintiera atraído el mural del artista Nick Flatt. Sin embargo, el mal gusto de compartirlo en este momento no ha gustado mucho por el «ataque» subliminal a Brad. Además de Pitt, en el graffiti aparece una larga lista de cosas y personas detrás de la palabra "fuck": capitalismo, racismo, guerra, Facebook, cocaína… Y como decíamos, sí, ¡Pitt!

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios