Gtres

Instagram¿A qué juega Paula Echevarría?

La actriz provocó una avalancha de comentarios en su cuenta oficial de Instagram entre sus seguidores al subir un vídeo bailando el último trabajo musical de David Bustamante

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Paula Echevarría dejó de lo más confundidos la pasada noche a sus casi dos millones de seguidores en Instagram al compartir un vídeo bailando la canción « Lo pide el alma» de David Bustamante, dos días después de salir a la venta su trabajo y en plenas vacaciones con sus amigas.

La actriz se encontraba en Marbella, donde comenzó la semana apasada sus vacaciones de verano rodeada de amigas más íntimas, tal y como nos han ido compartiendo en las redes sociales.

Aunque ayer pusieron final a una semana de chicas intensa y divertida, también han protagonizado algún altercado de lo más desagradable con los fotógrafos que han sido la sombra de Paula en su paso por Marbella.

Hasta tal punto que han conseguido que explote y la protagonista de 'Velvet' muestre su cara menos amable. Algo nuevo hasta ahora.

Desde hace tres meses Paula Echevarría va acompañada en cada paso que da por un auténtico séquito de paparazzis y medios, a los que la actriz siempre atiende con su mejor sonrisa y educación. Sin embargo, el desafortunado disparo de un fotógrafo ha conseguido que la expareja de Bustamante muestre una faceta a la que no nos tiene acostumbrado, tal y como han publicado en exclusiva en 'Socialité', el programa presentado por María Patiño.

Paula se encontraba acompañada de amigas dentro de las instalaciones del hotel en el que se está hospedando, cuando comprobó como uno de los paparazzis que la esperaban fuera hacía fotos al interior. Inmediatamente Paula le reprendió que no podía hacer fotos a un lugar privado y que si continuaba daría notificación al servicio de seguridad. Tajante, pero manteniendo la compostura, Paula ha dejado claro su fuerte carácter defendiendo sus derechos, asegurando que ella decide cuando se expone públicamente y cuando no y pidiendo respeto.

Sin embargo, tal este desencuentro y lejos de compartir una reflexión en Instagram como ha hecho cuando ha tenido un tenso momento con la prensa, Paula mantenía en su «línea súper feliz» y subía la canción de su marido o exmarido a falta de confirmación y de quien lleva sepadada medio año. « Sin poder parar de bailarla! La canción de las vacaciones!!! Enhorabuena @davibusta!!!! #LoPideElAlma», escribía Paula en el vídeo.

En ese momento muchos comentarios criticaban este comportamiento de Paula ya que consideran que «aumenta el morbo». Aunque es más que evidente que están separados, la pareja no deja de dejarse mensajes cariñosos en la red y darle 'me gusta' a las respectivas fotografías. Sin ir más lejos, Bustamante respondió a la madre de su hija « pero qué linda eres amore», añadiendo un corazón a su comentario.

Si juegan al despieste o si esta separación les hace reflexionar y echarse de menos y arreglar sus diferencias, solo el tiempo lo dirá. De lo que no hay duda es que ambos mantienen una relación envidiable.

Ver los comentarios