Instagram

InstagramLa imagen de Edurne con la que De Gea ha revolucionado las redes sociales

El portero, celoso siempre de su intimidad, ha sorprendido a todos por una publicación donde se ve a Edurne en la cama de lo más sugerente

MADRIDActualizado:

Las redes sociales han conseguido que los famosos compartan su día a día y los momentos más cotidianos sin tener que tener un fotógrafo detrás. De ahí que ya na no sorprenda el conocer al detalle las vacaciones de los futbolistas y sus parejas, ya que casi todos ellos mantienen el contacto directo con sus fans usando esta vía.

Si recientemente hemos visto a Marc Bartra y Melissa Jiménez disfrutandp de su viaje de novios a Bali tras su boda, David De Gea y Edurne también invierten sus días de descanso aunque no hayan pasado todavía por el altar. Tras darse un respiro junto a una amiga, la pareja pasa ahora unos días juntos en la playa.

Pero el guardameta del Manchester United ha sido más artístico, y ha «robado» una foto a su novia en la que ella sale aparentemente desnuda dormida en la cama, tapada únicamente por las sábanas. Algo que sí ha sorprendido mucho a sus fans por lo celoso de su intimidad que es el portero.

Con un escueto mensaje, De Gea la ha dedicado un piropo a su chcia escribiendo en el texto que la acompaña «My paradise», «Mi paraíso».

Instagram De Gea
Instagram De Gea

Los seguidores tanto del futbolista como de la cantante no han tardado en hacerse notar, y la imagen ya cuenta con más de 160.000 «me gusta» y más de 700 comentarios.