Sara Carbonero compartía un detalle de lo más significativo de su árbol de Navidad
Sara Carbonero compartía un detalle de lo más significativo de su árbol de Navidad - Instagram

INSTAGRAMIker Casillas y Sara Carbonero viven su Navidad más especial

La pareja que recién ha regrasado a Oporto, han pasado en Toledo la Nochebuena

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Iker Casillas, Sara Carbonero y su hijo, Martín, han pasado la Navidad en Toledo, volviendo al origen para que el pequeño de la casa que ya va entendiendo, sepa cuales son sus raíces y pueda disfrutar de sus abuelos, en los días más familiares del año. La pareja, que se trasladaba a Corral de Almaguer (Toledo), el pueblo natal de la periodista.

Iker y Sara, repiten tradición de pasar estos días con la familia de ella. La pareja llegaba a la localidad toledana con el pequeño Martín, que cumplirá dos años el próximo 3 de enero.

Junto a ellos, la madre, la hermana y la abuela de Sara, con quien además compartió una foto en su red social.

Una cena y una comida casi exprés y vuelta a Oporto, donde pasarán el resto de Navidades, a la espera de si podrán viajar de nuevo a Madrid para disfrutar la Nochevieja y el Año Nuevo con el resto de la familia, ya que los futuros papás, al igual que pasan Navidad con la familia de la periodista, suelen despedir el año el en Navalacruz, el pueblo natal de la familia de Iker, donde incluso se construyeron una cómoda y gran casa.

Una Navidad que el año que viene será más especial aún, pues ya tendrán con ellos a su segundo hijo, otro niño, según avanzó la propia Sara Carbonero.

Como recordamos la pareja se mudó hace más de seis meses a Oporto, tras fichar el exportero del Real Madrid por el club de fútbol de la ciudad lusa a orillas de la desembocadura del río Duero en aguas del Atlántico.

Cinco años han pasado desde que comenzasen su historia de amor y han conseguido formar una preciosa familia que se verá aumentada en los próximos meses. Las primeras imágenes de la pareja salieron a la luz a principios de 2010. Ese mismo año, confirmaron su amor con un beso que dio la vuelta al mundo. En julio de 2013 se supo que estaban esperando su primer hijo, un niño que nació el 3 de enero de 2014.

Ver los comentarios