Instagram

InstagramEl hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera, despunta como cantante en las redes sociales

Alberto Herrera ha dejado a más de uno sin palabras por su personalidad y raza en uno de los últimos videos compartidos por el joven sevillano

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gracias a las redes sociales hemos podido descubrir muchas de las facetas y aficiones ocultas de los rostros más conocidos. Ese es el caso de Alberto Herrera, hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera, que al igual que sus padres y su hermana, a la familia le preceden genes importantes y de calidad.

El joven ha subido a su cuenta oficial de Instagram un video musical donde canta con raza un tema a golpe de guitarra y a pecho descubierto como los flamencos de antaño. Está claro que el arte corre por las venas de esta familia y ahora le toca demostrarlo a Alberto. Sus ojos oscuros, bigote, pelo largo y buen rollo lo está convirtiéndolo en un «instagramer» de lo más demandado por su seguidores y seguidores, que lo encuentran un joven de lo más atractivo e interesante.

El video cuenta en pocos días con más de 15.000 'me gusta' :

Hasta ahora, Alberto Herrera Montero había pasado más desapercibido. Su hermana, la modelo Rocío Crusset había acaparado todos los titulares, pero está claro que en esta casa hay espacio y lugar para todos. El joven sevillano se ha mantenido en un segundo plano hasta ahora, que ha decidido comenzar su carrera como guitarrista y cantante.

Sea como fuere, y pese a llevar carreras muy diferentes si algo han demostrado los Herrera Montero es que su pilar fundamental es una estrecha relación familiar. Los hermanos tienen una fantástica relación y así lo comparten en las redes sociales, subiendo imágenes juntos continuamente en las que se intercambian mensajes de apoyo de los más cariñosos. Seguro que ahora Rocío, compartirá devoción por el arte familiar y no solo será la fan número uno de su novio, Jaime Soto, ahora también lo será se su hermano.

Ver los comentarios