Instagram La hija de Kiko Rivera da sus primeros pasos y su orgullosa madre los comparte en las redes sociales

Irene Rosales compartía su cuenta de Instagram un video donde mostraba su entusiasmo al ver a su hija dar sus primeros pasos

Una tierna imagen de Ana compartida por su madre Irene Rosales
Una tierna imagen de Ana compartida por su madre Irene Rosales - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La hija de Kiko Rivera e Irene Rosales ya empieza a andar sola, algo que ha emocionado enormemente a su mamá, que no se ha resistido a compartir su alegría en las redes, donde ha mostrado como Ana da sus primeros pasitos.

«Familia, que alegría más grande y por eso debo compartir con ustedes este gran momento, los primeros pasos de mi bebé. Aún no le salió ningún diente con 11 meses y medio, pero sus primeros pasitos sí que se le dan bien», escribía la emocionada mamá en su cuenta de Instagram. era el tierno mensaje con el que la esposa de Kiko Rivera relataba su emoción ante uno de los momentos más especiales de la pequeña Ana.

No cabe duda de que la familia viven uno de los momentos más especiales y estos son unos recuerdos que no olvidarán nunca. La pequeña Ana empieza a ser más conscuente de las cosas y da muchas sonrisas a la familia. Y por otro lado, su abuela, Isabel Pantoja está ya inmersa en los preparativos de sus conciertos tras presentar su primer trabajo discográfico tras salir de la cárcel.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios