Instagram Hiba Abouk y Colate, ¿nueva pareja?

El empresario ha subido una sospechosa imagen en su Instagram que ha desembocado en todo tipo de opiniones

Instagram: 
Hiba Abouk y Colate, ¿nueva pareja?
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Si una imagen vale más que mil palabras, Hiba Abouk y Colate tienen una relación más que especial. Los amigos comparte una imagen, dos sonrisas y pocas palabras, aunque muy dulces, que hacen indicar que podrían estar en el inicio de una bonita historia.

Colate ha sorprendido a todos sus seguidores al subir una imagen en su cuenta de Instagram junto a la actriz. En ella, los dos aparecen abrazados y dedicándose una mirada cómplice. «Puede una Princesa ser efímera?», ha escrito él junto a la fotografía en sí. Hasta el momento se desconocía la «amistad» tan estrecha que comparten, pero por lo receptivos que ambos se muestra, no será la primera noticia que tengamos de esta pareja.

Por el momento miles de kilómetros les separan ya que recordemos que tras el éxito de «El Príncipe», Hiba Abouk hizo las maletas rumbo a París este verano y Colate vive en Miami. La actriz quiso escribir una nueva etapa en su vida y llenar su ,aleta de ilusiones para luchar por hacerse un hueco en el cine francés: «Siempre soñé con cumplir los 30 viviendo en París, ¡era el momento!», confesaba. Una meta que conseguirá muy pronto, ya que el próximo día 30 de noviembre, soplará sus 30 velas.

Por su parte, el exmarido de la «chica dorada», Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido por Colate, se está reinventando en Miami, donde vive desde hace once años y en la que permanece para estar con el hijo que tuvo con la cantante. Tras años de frecuentes apariciones en el papel cuché y los programas del corazón por su tormentoso divorcio y las constantes visitas a los juzgados, está dispuesto a dar una nueva imagen de sí mismo y se está convirtiendo en todo un «youtuber» con su canal.

Puede una Princesa ser efímera? 🤔 #miami #tbt #princesa #summer #actress #blessed #gracias #thanks @cristinapalop 😘 @rafapalop 😘 repetimos? #amiga #actuando #nadamas

Una foto publicada por Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios