Instagram Fernando Verdasco y Ana Boyer, piden juntos un deseo...

La pareja celebró el 33 cumpleaños del tenista con una romántica cena y ambos compartieron el momento en sus respectivas redes sociales

La pareja en una cómplice imagen compartida por Ana en las redes sociales
La pareja en una cómplice imagen compartida por Ana en las redes sociales - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Ana Boyer y Fernando Verdasco están en un momento muy dulce. La pareja tiene una sólida relación y un prometedor futuro juntos. Además, acaban de celebrar el 33 cumpleaños del tenista y han dejado entrever que son muchas más las celebraciones que se avecinan en su vida.

Verdasco está imparable en su profesión, no para de viajar y Ana se ha convertido en una fija en cada torneo. Como si de su mejor amuleto se tratara, la hija de Isabel Preysler cada vez más se deja ver tanto en los entrenamientos como en las citas importantes de su chico en los torneos. Y aunque en un principio la propia Ana Boyer confesó «tomarse la relación con calma e ir muy poco a poco», esa etapa ya pasó y hoy están dispuestos a dar más pasos en su relación tal y como la propia Ana escribió en la felicitación que hizo ayer a Verdasco. «Mucho más por venir», escribía la joven.

Lo que no cabe duda es que el rumor de una posible boda cada vez coge más fuerza. Recordemos que fue en julio del pasado año, cuando este periódico informó en exclusiva de que Boyer y Verdasco ya habían visto un piso para irse a vivir juntos. Una semana más tarde, la pareja desmentía la información, para confirmarla dos meses después, vía exclusiva, en «¡Hola!». El posado en su nuevo apartamento -cercano a la madrileña colonia El Viso-, no tardó en llegar. Desde entonces las preguntas sobre una posible boda también persiguen a Ana que, como su madre, juega al despiste.

Ahora, las cosas empiezan a coger otra dirección tal y como afirma la hija de Preysler en la felicitación que ha compartido en sus redes sociales y en la que se puede ver el excelente momento que atraviesan. Por su parte, Verdasco compartió otro instante del «cumpleaños feliz», donde se le puede ver en el momento antes de soplar las velas, mientras su chica inmortaliza el momento

Thanks so much to all of you for the birthday wishes and all the messages! 😉😘 You guys are the best! 🍾🎂 #mybirthday #33

Una foto publicada por Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

¿Habrán pedido un feliz «sí, quiero»?

Hace unas semanas Ana aseguró que no tiene planes de boda y que se ve formando una familia dentro de diez años. «Aunque no sé dónde estaré viviendo», recalcó únicamente a la revista «¡Hola!» en el misma convocatoria a la que acudieron otros medios. Una frase dejada a caer que, a priori, no debería tener importancia, pero que sí da indicios de lo que podría ocurrir dentro de unos meses. Según publicó ABC recientemente, Ana Boyer y Fernando Verdasco ya barajan fechas para su boda en 2017. Fuentes del entorno del tenista aseguraban a este periódico que se van a casar porque él se va a vivir al extranjero y ella le seguiría, como lleva haciendo desde principios de año; sin embargo, la versión oficial del tenista a través de su equipo es que «de momento no está claro que vayan a dar ese paso. De cualquier forma, es un asunto privado de Fernando».

De lo que no cabe duda, es que en el «… y que cumplas muchos más», escrito por Ana Boyer acompañado del «mucho más por venir», deja ver que este año pinta a ser de lo más especial y recordado por los protagonistas para siempre.

....y que cumplas muchos más !! ❤️😘😍#HappyBirthday #manymoretocome

Una foto publicada por Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios