Instagram Ana Fernández, fan número uno de Marlon

Siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, la actriz acompaña a su chico de gira por toda España

El grupo «Marlon» está cada vez más fuerte - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La actriz Ana Fernández, conocida por su papel en «Los protegidos» consiguió superar uno de los momentos más duros de su vida por el inesperado fallecimiento de su novio, el cámara Santi Trancho, en un accidente de moto, junto al vocalista asturiano de «Marlon», Adrián Roma. Un suceso que la ha marcado para el resto de su vida. Más de un año después de la tragedia todavía le recuerda, como hizo el pasado 7 de marzo, cuando subió una foto del tatuaje que se hizo poco después de la muerte de Santi Trancho. Tal y como ella misma contó en una entrevista en exclusiva para ABC, la actriz prefiere reservarse el significado de las letras tatuadas en algún idioma antiguo.

Una foto publicada por Ana Fernandez (@anafdz1989) el

Desde que Adrián Roma está en su vida, la actriz ha vuelto a sonreír. Aunque en sus comienzos quiso llevar su relación con discreción, a día de hoy no tiene ningún pudor a la hora de proclamar su amor por él. Tanto es así que, siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, la actriz acompaña a su chico de gira por toda España. «Me llevo muy bien con ellos, de hecho cuando tienen que hacer viajes largos y paran en Madrid para dormir, les acojo a todos y monto unos campamentos en casa...» ha declarado Ana Fernández a la salida de uno de los últimos conciertos del grupo.

«Marlon» está nominado para el premio «Grupo Revelación» de este 2016, un premio que otorga cada año la cadena de radio musical, «Los 40 Principales». Un éxito que cada vez ve más la luz tras años de duro trabajo y con el apoyo de sus novias.

Ahora, la actriz es la nueva musa de Adrián Roma y, como consecuencia, de «Marlon». Fue la protagonista del videoclip de la canción «Haz conmigo lo que quieras», estrenado el pasado mes de marzo. Fernández también fue la imagen que su novio utilizó para promocionar el videoclip. Una foto que, pese a formar parte de la campaña promocional, es muy tierna e íntima.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios