Instagram Feliciano López, en el hospital y Alba Carrillo, «arrepentida»

La pareja que la semana pasada se vio las caras por primera vez desde que se conociera su divorcio, vuelve a dar que hablar

Feliciano en el hospital
Feliciano en el hospital - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

«En la salud y en la enfermedad. (...) Todos los días de mi vida...». Atrás quedan ya las palabras que pronunciaron Alba Carrillo y Feliciano López hace un año y medio en Toledo, donde se juraban fidelidad y amor eterno y empezaban un proyecto de vida en común, que no duró más de once meses.

La semana pasada la pareja se veía por primera vez las caras después de varios meses de que se conociera la noticia de su separación definitiva para intentar llegar a un acuerdo de divorcio. Desde ese momento, muchas informaciones y rumores han salido por ambas partes. Versiones opuestas, por un lado, hay quien asegura que el tenista no dará «ni 200 euros a su ex», otros «que Alba va a luchar hasta el final por los meses que estuvieron en régimen de bienes gananciales».

El caso es que en dicha reunión no se consiguió nada, al menos de momento. Pero sí hubo algo que quedó en evidencia y es que la modelo sigue muy dolida con López. Alba Carrillo al tener cerca a su todavía marido, le dió un ataque de histeria en los juzgados de Villalba y le gritó como nunca antes, le dijo que sabía «todo los nombres de las mujeres con las que había estado durante su matrimonio».

Alba perdió la voz, y los papeles. Y es que, aunque ella se empeña en decir «que ya no está enamorada de Feli», la realidad es muy distinta. En aquel momento el deportista le pedía por activa y por pasiva «que no le montara ningún pollo», sin mucho éxito.

Dos instantes más compartidos por el tenista
Dos instantes más compartidos por el tenista- Instagram

Alba Carrillo y Feliciano López hoy no recuerdan nada bueno de su vida en común, pero lo lo cierto es que en su breve etapa juntos fueron felices. Ahora, tras unos días intensos por ambas partes, vuelven a dar señales de vida en las redes sociales provocando estar en boca de todos al hacer partífices a sus seguidores de sus pasos y emociones.

Feliciano López subía la pasada tarde a sus historias personales de su cuenta oficial de Instagram unas imágenes con ropa de hospital y una marca en el cuello, como de haber pasado por una intervención que preocupó a todos sus fans. A la vez, coincidiendo en el tiempo, Alba Carrillo subía a su red social una imagen donde definía «Arrepentimiento». Nadie sabe si hablaba en primera persona o es una indirecta en tercera.

Desde ese momento, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre si Alba se arrepentía de todo lo dicho en televisión y prensa sobre su ex. Otros comentaban que «al ver a Felciano en el hospital se le ha removido todo porque aún le quiere». La top por el momento no se ha pronunciado.

Este periódico se puso en contacto con el entorno del tenista tras ver sus imágenes en el hospital y confirmaron que había estado ingresado «porque tenía que someterse a unas pruebas, pero todo ha salido bien. Feliciano está muy bien, de verdad. No queremos entrar a valorar nada más. Él está bien y eso es lo importante», declaró su familiar. Quién sabe si ver al tenista vestido de azul y con mala cara ha provocado una reacción en la maniquí y ahora sí, consigue llegar a un entendimiento y logran el acuerdo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios