Instagram La extrema pérdida de peso de Anna Simón alarma en las redes sociales

La preocupante delgadez de la presentadora catalana ha asombrado a sus seguidores que no han tardado en analizarla a través de las redes sociales

El preocupante cambio físico de Anna Simón - ABC

La televisión vuelve de vacaciones, y tras una breve pausa, las cadenas de televisión regresan a funcionar con la programación tradicional.

Uno de los programas que ha iniciado curso 2016/17 es «El Hormiguero», que el pasado viernes presentó a su equipo, los nuevos y los antiguos, que acompañarán a Pablo Motos durante el año.

El cambio de aspecto de Anna Simón, una de las colaboradoras más famosas del programa junto con Pilar Rubio o Marta Hazas, fue el tema más debatido en las redes sociales durante la presentación del programa. La preocupante delgadez de la presentadora catalana ha asombrado a sus seguidores que no han tardado en analizarla. De momento, Anna Simón no se ha manifestado al respecto ante la avalancha de comentarios sobre su nueva imagen.

Las fotos que Anna Simón ha publicado en su cuenta de Instagram durante este verano comenzaron a crear polémica entre sus seguidores por la diminuta cintura que lucía durante los mese estivales la colaboradora.

Vuelta al cole... #Zapeando695

Una foto publicada por @annasimonmari el

No os perdáis #Zapeando677 Entraremos a topeeeeeee!!!!

Una foto publicada por @annasimonmari el

Pero sin duda el detonante fue la presentación de la nueva temporada de «El Hormiguero», momento en el que las redes se dividieron entre los defensores de la periodista y los preocupados por su extrema delgadez.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios