La guapa malagueña en la previa de un desfile
La guapa malagueña en la previa de un desfile - Instagram

InstagramElisabeth Reyes, feliz, da carpetazo a uno de los capítulos más duros de su vida

La modelo está con más luz que nunca ya que se encuentra de cuatro meses de gestación. Atrás deja el mal momento que vivió el año pasado tras sufrir un aborto después de anunciar la feliz noticia de que estaba embarazada

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Elisabeth Reyes está embarazada de cuatro meses. La modelo y el futbolista Sergio Sánchez, están pasando por el momento más dulce de su relación gracias a la buena nueva. Atrás queda ya el terrible capítulo por el que tuvo que pasar la ex Miss España cuando el pasado mes de enero anunciaba su embarazo en una revista del corazón cuando días antes había sufría un aborto natural y fue imposible parar a tiempo la publicación.

Ahora eso ya es historia. Según han informa ¡Hola! Elibeth y Sergio serán padres el próximo mes de marzo. La modelo malagueña está esperando una niña, de la que todavía se desconoce el nombre.

La pequeña ha sido toda una bendición para los futuros papás, que dejan muy atrás el duro golpe por el que tuvieron que pasar

tras perder el bebé. Algo que unió más al matrimonio que desde que se dieran el «sí, quiero» no dejan de dedicarse mensajes de amor y detalles en las redes sociales. Además, destacó el enorme cariño y apoyo que tienen de sus familiares y amigos, ya que fueron muchos los que estuvieron de forma incondicional con la pareja.

Con esta maternidad Elisabeth Reyes cumple el sueño de su vida, ser madre. A la guapa malagueña siempre le han encantado los niños, tal y como ella misma ha declarando en cada una de sus apariciones públicas dejando claro que su mayor deseo es el poder formar una gran familia junto a su marido.

Cabe destacar quel el matrimonio reside actualmente en Rusia, donde tuvieron que trasladarse por motivos laborales, al fichar el futbolista por el Rubin Kazán.

Por otra parte, la modelo ha estado estos días visitando a su familia en Málaga antes de volver a Rusia, como ella mismo ha transmitido en su cuenta oficial. Al estar dentro de los primeros meses de embarazo y tener una perfecta forma física, no es de extrañar que todavía no se le marque la tripita de embarazada y pueda hacer su vida con total normalidad.

Ver los comentarios