Instagram El desnudo de Monica Bellucci que ha revolucionado las redes

Instagram ha censurado la imagen de la actriz italiana, que posó de lo más sensual para el objetivo de Fred Meylan

Instagram: 
El desnudo de Monica Bellucci que ha revolucionado las redes

A punto de cumplir 52 años, Monica Bellucci se erige como una de las actrices más atractivas y sensuales del momento. Buena prueba de ello son las espectaculares imágenes de Fred Meylan, quien la retrató para un cuidadísimo reportaje en «Paris Match».

El propio fotógrafo, orgulloso de su trabajo, quiso compartir con sus seguidores de Instagram el resultado de la sesión, pero se ha topado con la censura de la red social. «La subo otra vez porque Instagram ha borrado la foto que incumple sus normas», ha escrito el propio Meylan en su perfil.

Para ajustarse a las reglas de Instagram, Meylan se vio obligado a colocar unas estrellas sobre las partes íntimas de la actriz.

Uno de los temas centrales de la entrevista publicada en el interior aborda el sexo en la madurez. «El sexo se vuelve más reflexivo y el disfrute es más intenso», dice la actriz. «Lo que puedo asegurar es que pronto voy a tener 52 años y no puedo imaginarme ahora hacer el amor sin amor. Cuando en una relación la sensualidad y la sexualidad se encuentran, es algo magnífico. Sobrevive a lo largo del tiempo», asegura.

Bellucci habló también sobre la joven pareja de su exmarido y padre de sus dos hijos, el actor francés Vincent Cassel, protagonista de «El odio»: «Él vive su vida y yo la mía. Como actriz, tengo una imagen pública; como mujer, tengo que mantener mi jardín secreto para protegerme a mí y a mis hijos».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios