Instagram David Bustamente y Paula Echevarría, escapada familiar a Nueva York

La pareja ha llevado a su hija Daniela a que conozca la gran manzana

La familia unida
La familia unida - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

David Bustamante y Paula Echevarría se han dado un respiro en sus apretadas agendas para compartir una gran aventura en familia. La pareja ha querido llevar a su hija pequeña Daniela a vivir su primera experiencia en Nueva York y por lo que muestran en sus redes sociales, lo están pasando en grande.

Aprovechando un descanso en la gira de David con su disco 'Amor de los dos', y para respirar después del 'boom' que vivieron tras 'OT: El Reencuentro' junto a sus antiguos compañeros de la Academia, que los ha vuelto a poner en el punto de mira, Paula y David una vez más han dado prioridad a lo más importante de su vida, su familia.

We ❤ NY... #Daniella #SuPrimeraVezEnLaGranManzana #Family #Holidays #NYC 🍏

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

La escapada prenavideña no ha podido ser otra que a Nueva York, ciudad que apasiona al matrimonio. No es la primera vez que hacen las maletas y ponen rumbo a Estados Unidos, la pareja elige este destino para disfrutar de unos días de vacaciones. Ha sido el propio cantante el encargado de compartir un video en su cuenta de Instagram junto su mujer en Times Square, donde se puede ver parte de la plaza iluminada y al cantante gritando: «¡Nueva York!», mientras ambos se ríen con complicidad.

We love #NYC!!!❤️ Con @pau_eche y #Daniella! #Family

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

Un lugar envidiable para coger las energías que necesitan antes de seguir con sus carreras profesionales, pues el cantante retoma su gira 'Amor de los dos' el próximo día 19 en Barcelona. Recordemos que Bustamante ha pasado por una importante neomonía que le llevó unos días al hospital.

De lo que no hay duda es que son una de las parejas más sólidas de nuestro país y no dudan en compartir con todos el buen momento por el que pasan disfrutando de Daniela que cada día crece más rápido y es más consciente de las cosas. Tanto David, como Paula, no dudan en mostrar a sus seguidores el cariño que hay entre ellos y la debilidad que sienten por su hija Daniella. En cuanto pueden hacen lo posible por pasar tiempo los tres juntos, y se apoyan en todo lo que hacen. En la siguiente imagen vemos a Daniela en brazos de su madre disfrutando de una de las mejores vista.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios