INSTAGRAM ¿Cómo era Paula Echevarría a los 9 años?

La actriz ha compartido con todos sus seguidores una fotografía de cuando era una niña

Paula Echevarría
Paula Echevarría - INSTAGRAM
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Paula Echevarría (Candas, Asturias, 1977) ya cuenta con 1.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Se ha convertido en una de las famosas con más fieles. Gran parte de eso se debe a su actividad diaria. Es extraño que la actriz no comparta una foto diaria en las redes sociales de algún momento especial de su día.

Uno de esos instantes llegó este domingo. La mujer de David Bustamante hizo partícipes a sus fans de una imagen de cuando tenía 9 años. Y el motivo no es otro que felicitar a la revista «Elle» por su trigésimo aniversario. «Esta soy yo, hace 30 años. Mientras @elle_spain nacía, yo ni me imaginaba que un día podría formar parte de ella», escribió en su cuenta. Como se nota que es muy presumida. En su comentario quiso aclarar que el flequillo con el que aparece en la instantánea se lo cortaba ella misma.

Esta foto no es la única que ha subido en las últimas horas. Quiso compartir con todos su reencuentro con su marido, David Bustamante. Llevaban un tiempo separados por motivos laborales y se ve que la pareja está encantada de volverse a ver.

Kiss me baby! 💋💋💋 @davibusta

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

A sus 39 años, parece que las cosas no pueden irle mejor. Enamorada de su marido y su hija y en uno de sus mejores momentos profesionales. Acaba de terminar «Velvet», la serie que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre, Marta Hazas y Cecilia Freire, entre otros. Pese a que ahora se tomará un breve descanso, todas las marcas quieren tener la oportunidad de trabajar con ella. Su vida parece perfecta, quizá más de lo que ella imaginó en esa foto a los 9 años.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios