David Beckham
David Beckham - Instagram

INSTAGRAMBrooklyn Bechkam se venga de su padre en las redes sociales

David Beckham suele hacerle bromas en Instagram a su hijo mayor, Brooklyn. En esta ocasión, su primogénito no ha dudado en devolvérselo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Brooklyn Beckham, ha subido a su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que sale su padre durmiendo la siesta cubierto de chocolatinas de Pascua, como respuesta a la imagen que compartió el jugador pocos días antes de su hijo mayor junto a un personaje de cuento.

David Beckham compartió una foto de su hijo junto a un duende de Papá Noel. «Broklyn luciendo genial. Lo siento pero tenía que subir esta foto. Te aquiero grandullón», escribió David junto a la imagen. Iniciando una divertida «guerra de fotos» en sus cuentas oficiales de la popular red social donde padre e hijo colgando fotos avergonzantes del otro.

Ante esto, Broklyn, de 16 años decidió vengarse de su padre de la misma manera: subiendo una divertida fotografía de él en la misma red social.

« Atrapé a mi padre dormido», fue el comentario de Brooklyn Beckham etiquetando al propio David y a su madre Victoria.

En las instantáneas podemos ver a David Beckham durmiendo plácidamente con un montón de chocolatinas recubriendo su cara y su pecho.

En cuestión de horas, la imagen practicamente viral, obtuvo más de 400 mil «likes» y más de 2 mil comentarios.

Los Beckham tienen una gran familia y su relación es una de las más solidas del panorama conocido internacional, están a un paso de celebrar su 20 aniversario pero siguen besándose con la misma pasión que el primer día, a juzgar por la foto que ha compartido David en sus redes sociales. El navideño truco del muérdago para robar besos aún tiene efecto sobre la pareja. «Los besos en Navidad son siempre los mejores… Los niños tomaron esta foto de mamá y papá», añadía a la imagen David.

Ver los comentarios