Instagram Belén Esteban y Andreíta se van a Reino Unido a ver a Justin Bieber

La hija de Jesulín de Ubrique es una reconocida 'belieber' y su madre la ha premiado llevándola al concierto que el cantante canadiense ofrecía este 17 de octubre la ciudad británica

Belén Esteban en Twitter
Belén Esteban en Twitter - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Que la hija de Belén Esteban es una auténtica 'belieber' no es un secreto ya que quedó claro el pasado año, en octubre de 2015, cuando acudió al plató del programa 'El Hormiguero' para ver al cantante, invitado estrella de Pablo Motos. En aquel momento Andreíta consiguió un sitio en primera fila e incluso se echó a llorar de emoción al ver a la estrella tan cerca de ella y que le acariciara de la mano.

Ahora, la hija mayor de Jesulín de Ubrique vuelve a mostrar el fanatismo por du ídolo pero de la mano de su madre, Belén Esteban, quien ha hecho las maletas y ha volado con su hija a Reino Unido para premiar a Andrea Janeiro por su buenos resultados académicos. La colaboradora de 'Sálvame' se ha llevado a la adolescente a Birmingham, donde este lunes 17 de octubre ofrecía un concierto el cantante canadiense Justin Bieber.

Madre e hija han pasado unos días de lo más divertidos y cómplices. La propia Belén ha querido compartir sus pasos en sus distintas redes sociales, donde la vemos posando en un primer momento en su Instagram con las dos entradas, sonriente y feliz por poder cumplir otro de los grandes sueños de Andrea, que ya tiene 17 años. «Conciertazo de @justinbieber con mi niña.... GENIAL!!», comentaba en la foto Belén.

Aprovechando el viaje, la de Paracuellos del Jarama también ha hecho turismo por la zona, visitando los lugares más emblemáticos de Birmingham, tal y como vemos en las siguientes fotografías.

Haciendo turismo.....

Una foto publicada por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Seguimos de turismo. ....

Una foto publicada por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios