Aurah Ruiz Y Jesé
Aurah Ruiz Y Jesé - ABC

InstagramAurah Ruiz ataca a Jesé por pagar un aumento de pecho a otra mujer

Este nuevo episodio ha hecho que muchos de sus seguidores comiencen a darle la espalda

MadridActualizado:

Aurah Ruiz no cesa en su guerra con su expareja y padre de su hijo, Jesé Rodríguez. Los constantes insultos y quejas hacia el comportamiento del futbolista, han motivado a este para que termine demandándola por calumnias y afirmaciones injuriosas.

Pero parece que a la exconcursante de MHYV eso no la detiene pues no piensa parar de contar su verdad respecto a Jesé como padre y pareja. La última acusación de la joven hacia el jugador de fútbol ha sido contra la expareja de futbolista y madre de sus hijos mayores. No son pocos los que creen que el enfado de Aurah está motivado por los celos, ya que aseguran Jesé ha retomado su relación sentimental con su primera novia y madre de sus dos hijos mayores, Melody Santana. La extronista acusa al futbolista de haberle pagado una operación de aumento de pecho a otra mujer, mostrándose indignada por el hecho de que gaste su dinero en estas cosas y no se vuelque con su hijo Nyan, que ya ha recibido el alta y vive en Canarias junto a su madre y su familia y del que según Aurah, el futbolista no presta la mínima atención atención.

Instagram
Instagram

Este nuevo episodio ha hecho que muchos de sus seguidores comiencen a darle la espalda. Consideran que la modelo ha ido ya demasiado lejos contra el padre de su hijo. «Deja ya a Jesé tranquilo, eres muy pesada», «me daba penilla tu situación, el pobre Nyan no tiene culpa de nada pero no eres ni una pizca creíble. Trabaja. Si tienes tiempo para escaparte dos días en un barco lo tendrás para escaparte a trabajar», son algunos de los comentarios reflejados en el Instagram de la joven.

❤️❤️

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

Sin embargo, y ante la sorpresa de todos, Melody Santana se ha dispuesto a contestar a su gran enemiga a través de la misma vía, las Stories de Instagram. La también canaria lo ha hecho para desmentir que el futbolista le haya pagado su aumento de pecho mostrando una captura de un préstamo de 7.300 euros que le concedieron el pasado 13 de abril y lanzando un mensaje muy contundente que parece claramente dirigido a Aurah Ruiz: «A mí nadie me paga nada, yo no me vendo».

Instagram
Instagram