El beso entre madre e hija - INSTAGRAM/ Vídeo: ABC

Instagram«Asquerosa, lesbianismo, incesto»: así condenan los usuarios el beso entre Lolita y su hija

La imagen ha desatado la polémica en Instagram, donde Elena Furiase la ha publicado

MadridActualizado:

La relación madre e hija entre Lolita Flores y Elena Furiase ha sido siempre muy estrecha. De ahí que siempre se hayan mostrado muy unidas en sus apariciones públicas. Furiase no ha dudado en publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece dando un beso en la boca a su madre. Lo que para muchos ha simbolizado un acto de amor, para otros ha sido un gesto incorrecto que ha levantado un gran revuelo y un aluvión de críticas en contra de ambas.

Muchos de los usuarios que las siguen en la red social no se han hecho de esperar y les han lanzado mensajes intolerantes y homófobos como los siguientes: «Yo no beso a mi hija en la boca. Qué fea foto. Asquerosa», «Amor de lesbiana», «Lo que hacen por likes. Grima», «Lesbianismo», «Parecen lesbianas», «Qué asquerosa. Eso es incesto», «No hay necesidad de esas cosas», «Este beso con lengua totalmente innecesario».

Ya está conmigo..#miparaiso #mimare ❤️🌺

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase) el

Han sido los menos los que han tratado a Lolita y Furiase desde el respeto, pero también han recibido comentarios positivos: «Qué bonita foto» o «Yo hago lo mismo con mi hijo». La artista y su hija no han querido entrar en el juego de los seguidores y han optado por ignorar las críticas recibidas. Algunos de sus fans las defendían y argumentaban que: «Solo las mentes enfermas pueden ver algo sucio, es puro amor».

De todos modos, este ha sido uno de los veranos más felices que han vivivo Lolita y Elena, que han disfrutado de unas vacaciones en familia en Cádiz junto a Rosario y su marido, Pedro Lazaga. Si bien, se vio empañado momentáneamente por la profanación de las tumbas de Lola y Antonio Flores por un grupo de delincuentes con unos sprays.