Instagram Anna Simón aclara las razones de su llamativa delgadez

La presentadora ha querido despejar todas las dudas sobre su nueva figura y confiesa sentirse «mejor que nunca»

Anna Simón en los premios - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Anna Simón fue una de las protagonistas en los Premios Cosmopolitan que tuvo lugar en la Sala Riviera la pasada noche. Además de ser una de las premiadas, la colaboradora de 'Zapeando' tuvo que responder a las preguntas sobre su físico a los periodistas, un tema tan comentado como delicado al que ha estado dando largas estas semanas.

Aunque días atrás, Simón había preferido mantenerse al margen de los comentarios, la pasada noche quiso aclarar las dudas y reconocer que su cambio físico es premeditado: «Fue un propósito de principios de año, comía fatal y lo he cambiado», reconocía Anna. Y agregó: «He dejado de comer pizzas y beber refrescos y tengo mejores hábitos. Estoy sana y me encuentro mejor que nunca».

Asimismo, Anna Simón aprovechó para responder a quienes ven un cambio radical en su silueta. «No sé los kilos que he perdido, solo sé que no me fui de vacaciones con la idea de adelgazar. Es salud y se ha entendido al revés. Yo me veía bien antes y me veo bien ahora. Comía fatal y ahora me dedico a comer mejor, y cuando estoy más sana es cuando se habla de que no lo estoy, es algo contradictorio», dijo tajante Simón.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios