Instagram Almudena Navalón, la impresionante mujer que tiene el corazón de Manuel Carrasco

La joven es periodista y lleva con el artista más de tres años. Lo suyo fue todo un flechazo que surgió durante una entrevista

Instagram: 
Almudena Navalón, la impresionante mujer que tiene el corazón de Manuel Carrasco
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Almudena Navalón lleva saliendo con Manuel Carrasco más de tres años. Aunque su relación es muy discreta, la pareja no esconde su amor y siempre que así lo sienten, comparten sus grandes momentos juntos en las redes sociales. Precisamente, así fue como Almudena ha vuelto a conseguir ser el centro de todas las miradas. Su última aparición pública en la alfombra roja de los Premios Ondas hizo que todos quisieran saber más de la bella mujer que acompañaba al artista.

Navalón estudió turismo y periodismo, y cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación, aunque actualmente trabaja presentando un programa musical en Atresmedia.

Almudena y Manuel vivieron un flechazo. Su historia comenzó como lo hacen las películas más rómanticas, de forma inesperada y en plena jornada de trabajo. Ella, una joven periodista, tenía que entrevistar al cantante Manuel Carrasco. Lo que parecía un encuentro más, acabó siendo la primera cita a una relación que ya suma más tres años.

Los besos que nos faltan Uno x Uno 😍 #felizsanvaletin 💐

Una foto publicada por Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Desde entonces han llevado una relación alejada del foco mediático. Son una pareja más que combina y se complementan a la perfección. Ella es adicta a las series, al cine y a la música, sobre todo a la del onubense. Y él, romántico empedernido es feliz tocando su guitarra y componiendo canciones. La pareja está muy unida, llevan viviendo juntos casi tanto tiempo como su relación, su nidito de amor se encuentra en el Barrio del Retiro y normalmente se los puede ver por los alrededores paseando el perrito que comparten.

Aunque lo suyo va viento en popa no tienen prisa por casarse. Eso sí, Manuel Carrasco quiere ser padre. Es una de sus ilusiones. Sin embargo, es un proyecto que todavía está por ver. Lo que no cabe duda es que su relación va viento en popa.

No hace tanto! ⛴ recuerdos de #Huelvatv

Una foto publicada por Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

De momento la vida, tanto en lo personal como en lo profesional, les va muy bien. Manuel triunfa con su música allá por donde va y como coach en La Voz en Telecinco, y ella actualmente como decimos trabaja en un programa musical de Antena3. También ha trabajado en Radioset con Morning Glory que conducía junto a Alvaro de la Lama y Huelva TV.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios