poster Vídeo
Vídeo: Telecinco cancela por sorpresa 'Hable con ellas' - ATLAS

InstagramAlba Carrillo no levanta cabeza

La modelo cuando parecía empezar a reponerse de divorcio con Feliciano López vuelve a enfrentarse a un nuevo golpe

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Cuando algo negativo llega, todo viene de golpe», al menos así reza el refranero español que tantas veces pone explicación con la experiencia en mano a las adversas situaciones por las que en ocasiones hay que pasar. Alba Carrillo es la viva imagen de que este año no lo recordará como el mejor de su vida.

Si estos meses la hemos visto rentabilizando su separación con el tenista Feliciano López a golpe de exclusivas y varias entrevistas televisivas, ahora, tal y como apuntan diversos medios parece que se termina la fuente de ingresos, al menos de momento. Según se ha publicado el programa «Hable con ellas» bajará el telón y el próximo lunes, 29 de agosto, será su último día de emisión.

Al parecer no sería rentable dicho espacio a la cadena, cuyos no han superado el 13%.

Para la modelo, esto vuelve a ser un duro revés en su vida ya que se había aferrado al programa como agua de mayo para superar el mal momento personal por el que pasa. Aunque la cadena ha dicho que no se cancela sino que es un fin de temporada, las informaciones apuntan a que no volverá a ver la luz el próximo verano. De hecho la propia Alba ha ido dejando imágenes de lo más significativas en su cuenta oficial de Instagram donde se mostraba de lo más reflexiva.

Durante estas semanas en el programa, Alba se ha mostrado de lo más generosa a la hora de compartir y exteriorizar sus sentimientos y emociones con todos. En varias ocasiones la top no se ha cortado en decir que «no deja de llorar», aunque «está segura que lo superará». Además, Carrillo se ha mostrado divertida y coqueta con los invitados en todo momento prestándose a bromas sobre su situación sentimental.

Por otro lado, cabe destacar que mientras la joven madrileña lucha por encontrar la estabilidad en todos los sentidos, su ex marido, Feliciano López, sigue centrado en su carrera y cosechando triunfos para el tenis español. En cuando a su proceso de divorcio, poco o nada se conoce, aunque lo último que se ha sabido tal y como informa ¡QMD!, es que la cosa entre ambos ya es inexistente. Al parecer, el pasado viernes la hasta ahora tertuliana de 'Hable con ellas' acudía junto a su madre a casa de Feliciano, puesto que aún le quedan algunas pertenencias que recoger de la casa del tenista, pero nada más lejos de la realidad, ya que la modelo no pudo acceder a la casa porque la seguridad que tiene el deportistas en su residencia se lo prohibió.

Ver los comentarios