La «influencer» Dulceida, abucheada y humillada por el público

La «it girl» participó, como invitada de honor, en el crucero Desalia Ron Barceló, donde no fue muy bien recibida

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con cerca de dos millones de seguidores en Instagram, Aída Domenech, más conocida como Dulceida, se ha convertido en la chica de oro, en la blogger española del momento. Todo lo que toca lo convierte en éxito, sin embargo, la «it girl» ha tenido su primer encontronazo con la fama cuando acudió como invitada al crucero Desalia Ron Barceló, que recorre el Mediterráneo y en el que se juntó con otras influences como The Tripletz, Gigi Vives o Pam.

La travesía, que comenzó el pasado 16 de abril, coincidía con la vuelta de la instagramer del festival de música y arte Coachella, celebrado en Indio, California. Dulceida anunció su presencia en el crucero a través de una foto publicada en su perfil de Instagram.

La diva, cansada por las muchas horas de vuelo, decidió no atender a los innumerables fans que la perseguían por la cubierta del barco, una actitud que no gustó demasiado.

Al día siguiente, coincidiendo con la última noche del viaje, la estrella de internet subió al escenario para hacer de Dj, pero no fue bien recibida por el público, que comenzó a gritar al unísono «fuera» o «tonta», entre pitidos de abucheo. Por si no fuese suficiente, otra instagramer y amiga de Dulceida, Gigi Vives, defendió a su compañera con una peineta dirigida al público, algo que crispó mucho más a los jóvenes allí congregados. Sólo unos pocos coreaban su nombre para mostrarle su apoyo.

A pesar de todo, Dulceida siguió actuando de forma normal y al final todo quedó en un mal trago, puesto que, tras el incidente, se hizo cientos de fotos con todo aquel que se lo pedía y habló abierta y sonrientemente con los fans.

Dulceida entró en el mundo de la moda como un hobby en un momento en el que el tema de los blogs todavía no se había puesto de moda. Fue una visionaria y ahora es una de las más cotizadas en España.

Ver los comentarios