poster Vídeo
Inés Arrimadas ha publicado una foto de su enlace en las redes sociales - INSTAGRAM

Inés Arrimadas da el «sí, quiero» en una viña de Jerez de la Frontera

Gran expectación mediática para una boda celebrada con mucha discreción

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, le dio ayer el «sí, quiero» a su novio desde hace cuatro años, Xavier Cima, exdiputado de CDC. Desde que se conoció la noticia de este enlace, que ha unido a Ciudadanos con el independentismo, se ha despertado una gran expectación mediática. Por eso, los novios han intentado celebrarlo con la máxima discreción posible. Horas antes de que comenzasen a llegar los invitados más puntuales, en la Bodega Luis Pérez se vivió el ajetreo normal de cualquier boda. La empresa Amets, de El Puerto de Santa María, encargada de organizar el evento, repasaba los últimos detalles de la fiesta.

Los 220 invitados comenzaron a llegar a la Bodega Luis Pérez pasadas las siete y media de la tarde.

Uno de los primeros fue Juan Marín, líder de Ciudadanos en Andalucía, acompañado de su mujer. Se echó de menos al líder del partido naranja, Albert Rivera, que no pudo acudir «por cuestiones de agenda», según informó un portavoz de Ciudadanos.

En el enlace, Inés Arrimadas ha lucido un diseño de la colección Pronovias 2016, realizado en tul combinado con guipur y chantilly, de silueta sirena y con una espalda confeccionada en tul cristal y delicadas aplicaciones de encaje.

El novio llegó sobre las ocho de la tarde. Como no podía ser de otra forma, Arrimadas se hizo esperar. Radiante de felicidad y saludando a los fotógrafos que se habían apostado en la puerta del recinto, la novia apareció a las ocho y cuarenta minutos en un Maserati de color blanco, acompañada por su padre y padrino, Rufino Arrimadas.

El encargado de oficiar la ceremonia civil fue un compañero de partido de la novia en Jerez, Carlos Pérez. En el salón acristalado de la misma bodega, con unas vistas incomparables a la ciudad y rodeados de viñedos, los novios celebraron su compromiso junto a su círculo más íntimo de amistades. El tiempo acompañó, pues, aunque hacía calor, el levante que azotó los días previos la zona respetó a los novios.

Medidas de seguridad

Para preservar la privacidad de la boda se contrató a un equipo de seguridad. A los invitados se les pidió que no hicieran fotos, para que el enlace quedase en la más estricta intimidad y para que todos pudieran disfrutar del enlace con la mayor normalidad posible. Además, se les pidió que facilitaran el DNI, algo que no les importó mucho, ya que son amigos de toda la vida. A la prensa se le prohibió el acceso, por lo que la entrada de la finca estaba repleta de periodistas especializados en información del corazón.

El enlace despertó gran expectación mediática
El enlace despertó gran expectación mediática - J. M. SERRANO

La Bodega Luis Pérez tiene un carril de tres kilómetros hasta llegar a la finca donde están los salones, lo que facilitó que los periodistas no pudieran tomar imágenes más allá de la llegada de los novios y los invitados.

Así, Arrimadas y Cima disfrutaron de una boda completamente blindada. Un «sí, quiero» antipaparazis.

Ver los comentarios