Donald y Melania Trump
Donald y Melania Trump - Allen Eyestone

El último desplante de Donald Trump hacia Melania

Estos gestos de ida y vuelta solo han provocado que los dos estén bajo la lupa en cada aparición pública

MadridActualizado:

Siempre bajo la lupa, el matrimonio formado por Donald y Melania Trump lleva protagoniza escenas que hacen pensar en una mala relación desde su entrada en la Casa Blanca. Si al comienzo de su mandato se decía que el presidente de Estados Unidos humillaba a su mujer con alguna de sus actitudes (como el día de su investidura o en su reunión con los Obama), poco después también fue Melania quien se destapó con un par de gestos que no pasaron desapercibidos.

Durante su visita a Israel, Melania pareció negarle la mano a su marido nada más bajar del avión. Solo un día después, la primera dama pareció repetir ese gesto al poco de aterrizar en Roma, y las redes sociales se llenaron de comentarios a favor y en contra de Melania bajo la etiqueta #FreeMelania.

En esta ocasión le ha tocado el turno a su marido, Donald Trump, quien este fin de semana ha protagonizado un incómodo momento no ha pasado desapercibido en Twitter. La Primera Dama se encargaba de presentar a su esposo en la base militar Andrews en Maryland antes de dar un discurso. Después de que Melania terminara su introducción, el presidente caminó lentamente hacia ella y le estrechó la mano. Tras el apretón, le dijo que «fuera a sentarse» y le dio un apacible empujón fuera del escenario.

La primera dama siempre habla bien de su marido, diciendo que es un hombre respetuoso con su entorno y con las mujeres, pero las imágenes no ayudan. Estos desplantes de ida y vuelta solo han provocado que los dos estén bajo la lupa en cada aparición pública.