India Martínez - GTRES

India Martínez, herida tras sufrir un robo en plena calle

La cantante cordobesa de 31 años tiene unas heridas en el brazo

MADRIDActualizado:

India Martínez (31 años) ha sufrido un altercado en el que se le han echado encima unos atacantes con intención de quitarle todo lo que tenía y desgraciadamente lo han conseguido. Menos mal que todo se ha quedado en susto.

Así lo ha contado en su cuenta de Instagram, donde ha subido una fotografía informando a sus fans, que han reaccionado con mensajes de apoyo y admiración a la artista que ha salido en defensa de los atacantes intentando protegerse y ha acabado con leves heridas.

«Aprovecho este escaparate no para que me vean frágil y herida, sino para decirles que solo dan pena, que son unos miserables cobardes y que, tarde o temprano, cada uno tiene lo que se merece... Al menos no pasó nada más grave. Si me encuentro herida es porque impulsivamente protegí lo mío y les perseguí. No hubo éxito y quedé tendida en la carretera, pero no queda otra que levantarse y hacerse más fuerte. Todo está bien familia», escribía junto a una imagen de ella en la que se pueden apreciar las secuelas del atraco.

‪No entiendo que aún haya individuos que interrumpan la paz de uno atracándote por la calle y llevándose todo lo que tienes encima sin escrúpulo! Penoso!‬ Aprovecho este escaparate no para que me vean frágil y herida, sino, para decirles que sólo dan pena, que son unos miserables cobardes, y que tarde o temprano uno tiene lo que se merece... Al menos no pasó nada más grave. Si me encuentro herida es porque impulsivamente protegí lo mío y les perseguí. No hubo éxito y quedé tendida en la carretera, pero no queda otra que levantarse y hacerse más fuerte. 💪🏽 Todo está bien familia!!

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

También ha aprovechado para denunciar este tipo de situaciones que se producen diariamente: «No entiendo que aún haya individuos que interrumpan la paz de uno atracándote por la calle y llevándote por la calle y llevándose todo lo que tienes encima sin escrúpulo».