Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence - DIOR

La imagen más sofisticada de Jennifer Lawrence en la nueva campaña de Dior

La actriz repite como imagen de la prestigiosa firma que también la vistió en los últimos premios Oscars

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jennifer Lawrence luce radiante y sofisticada en la nueva campaña de Dior 2016. La compañía de moda publicó las nuevas imágenes en las que se aprecia a la actriz vistiendo delicadas prendas de la famosa marca. Lawrence, por tanto, presta su imagen una vez más a la maison en la nueva campaña Primavera-Verano 2016 de Dior.

La relación entre Dior y Jennifer parece indestructible. Desde que en 2013 Raf Simons puso los ojos en ella por ser un « poderoso retrato emocional a la hora de desarrollar personajes complejos», se han vuelto inseparables.

«Su juventud y belleza clásica, además de su fortaleza femenina que muestra a tan corta edad son para mí absolutamente únicas y atractivas», añadía la marca. Uno de los grandes encantos de la actriz es su personalidad.

No tiene pelos en la lengua y no se corta en decir todo lo que piensa. De hecho, ha criticado la dictadura de la perfección que se vive en Hollywood. «Jamás voy a matarme de hambre para un papel. Y no quiero que las niñas pequeñas piense "oh, quiero ser como Katniss, así que hoy me salto la cena". Quiero tener un aspecto sano y fuerte, no delgado y malnutrido», afirmó rotunda.

Las fotos fueron tomadas por Mario Sorrenti en un apartamento en París. Dior también detalló que la actriz de 25 años es perfecta para representar esta marca ya que ella encarna la modernidad y la elegancia intemporal de Christian Dior.

La intérprese se convirtió en la embajadora de la empresa en octubre de 2012, después de que el director creativo Raf Simons expresó ser fan de su trabajo. Desde entonces, la celebridad ha llevado puestos los diseños de Dior en las alfombras rojas.

El pasado domingo 28 de febrero, la nominada al Oscar como Mejor actriz por su papel en 'Joy', lució un vestido negro de encaje de la marca durante la ceremonia. Y como era de esperarse, Lawrence también vistió un traje de dos piezas para la fiesta de 'Vanity Fair' de la misma firma.

Ver los comentarios