Estilo - Gente

Íker y Sara, en la cena de los Reyes de España en Guimaraes

Don Felipe y Doña Letizia son los invitados de honor esta noche en una cena de gala en Guimaraes, cerca de Oporto y la mediática pareja tampoco se lo perderá

Íker y Sara, en la cena de los Reyes de España en Guimaraes
FRANCISCO CHACÓN Corresponsal Lisboa - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Los Reyes de España se encuentran de visita de Estado en Portugal y en la noche de este lunes 28 de noviembre son los invitados de honor en una cena de gala en Guimaraes, cerca de Oporto, a la que asiste la mediática pareja española de la ciudad lusa: Íker Casillas y Sara Carbonero, según confirmaron a ABC fuentes oficiales.

El ex portero del Real Madrid y la estilosa periodista, residentes en una casa cuyo alquiler les cuesta 6.000 euros al mes en la exclusiva zona de Foz, frente al Océano Atlántico, no podían faltar en un acontecimiento social al que acude la flor y nata de la política portuguesa y de la vida social portuense. Se trata de una invitación cursada por el presidente de la República, Marcelo Rebelo de Sousa.

Precisamente, fue en su domicilio de Oporto donde el campeón del mundo y de Europa con la selección española desveló el pasado mes de febrero, ante las cámaras del programa televisivo de Bertín Osborne, que correspondían a Felipe y Letizia los aplausos en la escena del famoso beso en directo tras conseguir el título en Sudáfrica en 2010, cuando Carbonero aún trabajaba para Tele 5.

La cena se desarrolla en el impresionante Paço dos Duques de Bragança, ubicado en el conjunto medieval de Guimaraes, Patrimonio de la Humanidad. Justo antes, los monarcas llegarán al Museo Serralves para contemplar la colección de 85 obras de Joan Miró propiedad del Estado portugués.

Esta segunda visita de los Reyes a Portugal continúa el martes 29 de noviembre en el Parque de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Oporto, en una mañana en la que también estarán en el Instituto de Investigación e Innovación en Salud. El viaje finaliza al día siguiente en Lisboa, donde protagonizarán una recepción en el Palacio Palhava de la Embajada de España enla capital.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios