María Teresa Campos y Bigote Arrocet junto a una de las dos personas que acudieron a la firma de discos - Gtres

El hundimiento de María Teresa Campos: solo dos personas en la firma de su disco

Ante la derrota, la pareja mostró su disgusto y se quejó a los organizadores del evento

MadridActualizado:

La presentadora María Teresa Campos ha encontrado en Edmundo Bigote Arrocet un compañero de viaje en la vida, pues además de compartir amor, también le une ahora a él una carrera musical. El álbum se titula «Una bella historia» y en la carátula aparece un dibujo bastante poco realista de la pareja.

Carátula del disco
Carátula del disco - Gtres

El lunes 14 de mayo realizó su primera firma de discos y el lugar elegido era Madrid, en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios. Junto a ellos se encontraba Carmen Borrego, hija de María Teresa, que está muy unida al humorista y cantante como se pudo ver en el reality de «Las Campos».

Lo que nadie esperaba era que la firma de discos sería un terrible fracaso frente al baño de masas que esperaban recibir. El evento comenzó a las 19.00 horas de la tarde, pero eran las 19.45 y la pareja seguía en sus asientos, solos y con cara de decepción. Solo acudieron dos personas y una de ellas confesó que se acercó solo para darle un beso a la presentadora aunque después sintió cierta presión y terminó comprando el disco.

Carmen Borrego junto a la pareja
Carmen Borrego junto a la pareja - Gtres

Ante la derrota, la pareja mostró su disgusto y se quejó ante los organizadores del evento de que este no había sido promocionado adecuadamente y que ni siquiera había sido anunciado por la megafonía del centro comercial. No se sabe si por una mala organización o por el hecho de que la pareja y en concreto la presentadora está perdiendo la magia que la envolvía, lo único que está claro es que su gira empezó «con mal pie».