Hugh Jackman salva a su hijo del fuerte oleaje de una playa de Sidney

El actor se encontraba en la playa de Sidney cuando las olas estuvieron a punto de acabar con la vida de varios bañistas, entre ellos sus pupilo de 15 años

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hugh Jackman ya no es un superhéroe solo en la gran pantalla. El protagonista de Lobezno en la saga X-Men ha protagonizado este fin de semana una hazaña heroica, pero esta vez en la vida real. Sus conocimientos para manejar situaciones extremas en sus películas le han servido para salvar a su hijo del oleaje del mar de Australia.

El actor se encontraba la tarde del sábado en una playa de Sidney, su ciudad natal, cuando unas fuertes olas pusieron en peligro la vida de varios bañistas, entre los que se encontraba su hijo Oscar, de 15 años.

El intérprete no lo dudó ni un segundo y se lanzó al mar para socorrer a su hijo y ayudar al equipo de rescate a poner a salvo a las otras personas que disfrutaban, hasta ese momento, de un plácido baño.

Después se dedicó a hacer gestos a los que nadaban alrededor para avisar del peligro.

Los medios locales se hicieron eco muy rápido de la noticia y la cadena de noticias australiana 9 News emitía las imágenes donde se puede ver la intervención estelar del actor. El club de salvamento North Bondi SLSC mandaba un mensaje al actor a través de las redes sociales para felicitarle por su actuación.

Ver los comentarios