Estilo - Gente

La historia de Clive Davis

El conocido productor no deja nada en el tintero e incluye una carta personal que le envió a Whitney Houston poco antes de morir

Whitney Houston
Whitney Houston - ABC
MARÍA ESTÉVEZ Los Ángeles - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

El productor musical Clive Davis estrena el documental sobre su vida, The Soundtrack of Our Lives, basado en sus memorias. El conocido productor no deja nada en el tintero e incluye una carta personal que le envió a Whitney Houston poco antes de morir. La cantante, fallecida en febrero del 2012 en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles, luchó durante años con su adicción a las drogas. Ella es el contenido de un documental dirigido por Chris Perkel y que ha sido criticado por su contenido amarillista.

La timidez de Davis brilla por su ausencia al hablar de las adicciones de su pupila, en pantalla el legendario empresario de la música llega incluso a leer una carta de Houston durante el concierto aniversario de Michael Jackson celebrado en septiembre del 2001. «Querida Whitney. Cuando te vi el pasado viernes por la noche en el concierto de Michael Jackson me cortaste la respiración. Llegué a casa y lloré. Mi querida, querida Whitney, ha llegado el momento. Por supuesto, sé que tu adorado Clive está comportándose como un tonto dramático. Por supuesto que sé de tu capacidad para negar todo lo que sucede y que todo el mundo te habla de lo mismo… sin embargo, me uno a tu madre en rogarte que enfrentes la verdad ahora, ahora mismo, no hay tiempo que perder. Necesitas ayuda y debes empezar ahora. Me mantendré a tu lado con amor y cariño para ver como encuentras una nueva paz, una nueva felicidad, como mujer y madre, como modelo a seguir que inspire al resto del mundo. Amor. Clive». Al admitir en pantalla los problemas de Whitney, Davis se emociona, necesita una pausa, y continua relatando su relación con la cantante.

El filme es una narración histórica del mundo de la música, una mirada a la carrera de uno de los productores más prolíficos e importantes del mundo de la música. Muchos son los artistas de la famosa lista A que hablan de Davis en el documental, de sus palabras se deduce que Clive ha cambiado el panorama del negocio musical. Estoy muy contento del resultado, ha dicho a la pagina de Hollywood Reporter. «Han hecho un trabajo increíble y, si te soy honesto, revelan muchas cosas que no se habían dicho hasta ahora». En la presentación del documental en la torre de Sunset estuvieron muchos de los artistas de Davis como; Alicia Keys, L.L. Cool J., Russell Simmons, Tyler Perry, Brett Ratner, Penny Marshall, Barry Manilow, Kenny G., Kenny «Babyface» Edmonds, Diane Warren, Jody Gerson, Larry Jackson y Dana Walden. «Me ha encantado ver tantos rostros conocidos a mi alrededor ovacionando la película». El aplauso era a la valentía del productor por contar toda su historia. A sus 66 años, Clive Davis puede presumir de haber batido records en Hollywood. Producido por la compañía de Ridley Scott, el documental llegará a las pantallas en los primeros meses del 2017.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios