Estilo - Gente

Hillary Clinton reaparece por segunda vez para entregar un premio a Katy Perry

La cantante recibió el «Premio Humanitario Audrey Hepburn de UNICEF», el mismo que fue otorgado a su actual pareja, Orlando Bloom, el año pasado

La cantante posa antes de entrar a la gala UNICEF
La cantante posa antes de entrar a la gala UNICEF - AFP
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Hillary Clinton ha realizado su segunda aparición pública, el pasado martes, para mostrar su apoyo en una gala de caridad, tras perder las elecciones presidenciales de 2016, hace tres semanas. La excandidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton ha confesado que desde que perdió las elecciones el 8 de noviembre, frente al republicano Donald Trump, ha vivido momentos en los que no ha querido volver a salir de su casa. «Ha habido algunos momentos durante esta semana en los que todo lo que quería era acurrucarme con un buen libro o nuestros perros y no volver a salir de casa», ha reconocido durante un discurso en Washington, su primera aparición pública desde que asumió la derrota electoral.

La ex secretaria de estado fue recibida con una ovación de todos los asistentes de pie durante la gala organizada por UNICEF, en el interior del hotel Cipriani Wall Street, en Manhattan, el pasado martes por la noche. Durante la gala, Clinton fue la escogida para entregar el «Premio Humanitario Audrey Hepburn de UNICEF» a la cantante Katy Perry por «tener el espíritu y la energía y la compasión que Audrey Hepburn realizó en su trabajo para UNICEF», declaró la excandidata demócrata durante su discurso. Clinton describió a la cantante como «alguien cuya voz y letras creativas de gran alcance recordaremos».

Vestida con un impresionante vestido de Marchesa metálico, la cantante acudió a la gala acompañada por su novio Orlando Bloom, que fue galardonado con el mismo premio humanitario el año pasado. La pareja se sentaron juntos toda la noche y regalaron momentos de complicidad a través de besos y miradas muy tiernas el uno con el otro.

«Ha sido embajadora de buena voluntad de UNICEF desde 2013. Ha viajado por el mundo abogando por los derechos y necesidades de los niños. Ha visitado algunos de los lugares más pobres del mundo y ha prestado su voz a miles de niños que de otro modo no se les escucharía en algunas aldeas remotas de Vietnam y Madagascar», explicó Clinton sobre el trabajo que la cantante había realizado con la organización.

Durante su discurso, la excandidata también hizo referencia a su relación con Perry durante las elecciones estadounidenses, recordamos que la cantante realizó numerosos esfuerzos durante las últimas semanas de campaña para instar a los ciudadanos estadounidenses su apoyo por Hillary Clinton. La cantante realizó un encendido discurso durante la Convención Demócrata e incluso grabó un vídeo en el que se desnudaba anunciando que también se podía ir a votar desnudos. «He visto el compromiso de Katy a las causas en las que cree. He llegado a pasar tiempo con ella y sé lo mucho que se preocupa por hacer de nuestro mundo un lugar mejor», declaró Clinton refiriéndose a Katy Perry, «Ella está concienciada con los importantes problemas a los que nos enfrentamos e intenta convencer a la gente para resolverlos. Necesitamos campeones como Katy ahora más que nunca. Su pasión, su energía, y sí, su voz, más fuerte que un león. Por lo que, Katy Perry, felicidades y muchas gracias», concluyó antes de entregarle el premio.

La cantante, que no pudo contener las lágrimas, agradeció a Clinton su apasionado discurso. «Siempre he tenido voz para cantar, pero nunca había tenido una voz como la que he tenido estos meses atrás. Hillary me iluminó y esa luz no se apaga. Seguirá creciendo para conseguir ser cada vez más y más brillante. Gracias Hillary», expresó la cantante emocionada por las palabras de su heroína.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios