Estilo - Gente

El hijo de Madonna detenido por posesión de drogas

Rocco Ritchie fue cazado, el pasado mes de septiembre, con una pequeña cantidad de droga de clase B cerca de la vivienda de su padre, con el que vive actualmente, en Primrose Hill

Madonna abraza a su hijo Rocco
Madonna abraza a su hijo Rocco - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Rocco Ritchie, hijo de Madonna y Guy Ritchie, ha sido detenido en Londres por posesión de cannabis. El joven, de tan solo 16 años de edad, fue cazado el pasado mes de septiembre con una pequeña cantidad de droga de clase B, cerca de la vivienda de su padre, con el que vive actualmente, en Primrose Hill.

La portavoz de la policía comunicó a la revista ¡Hola! La noticia. «Un joven de 16 años de edad, ha sido detenido por posesión de cannabis en torno a las 17:15 el pasado miércoles 28 de septiembre», informó, «El joven fue llevado a una comisaría de la policía del norte de Londres. Posteriormente, fue puesto en libertad y deberá presentarse al equipo de delincuencia juvenil de la ciudad», explicó la portavoz.

A principios de este año, el hijo de la cantante ocupó los titulares de todo el mundo en el momento en el que se producía la batalla que sus padres mantenían por su custodia. Desde el momento en el que Rocco se negó a viajar junto a su madre en su gira «Rebel Heart», y decidió quedarse en la casa de Londres junto a su padre, la artista comenzó la pelea con su ex por la custodia de su hijo.

Finalmente, ambos llegaron a un acuerdo en el que el joven se quedaría a vivir con su padre, teniendo Madonna la posibilidad de visitarle en cualquier momento, sin embargo no se sabe qué pasará después de que la noticia de la detención de su hijo por posesión de drogas cerca de la casa de su expareja llegue a oídos de la cantante.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios