Estilo - Gente

El hijo mayor de Juan Gabriel explica por qué su padre fue incinerado

Iván Gabriel Aguilera confesó que fue la última voluntad de el «Divo de Juárez»

Juan Gabriel y de fondo Enrique Iglesias
Juan Gabriel y de fondo Enrique Iglesias - Reuters

La familia de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, respondió a los fans que cuestionaron la decisión de haber incinerado el cuerpo del «Divo de Juárez», a través de una entrevista realizada por la cadena de televisión estadounidense Univisión.

La entrevista aún no ha sido transmitida en completo. Sin embargo, en un avance publicado en Youtube por la misma cadena, Iván Gabriel Aguilera, hijo mayor y representante del cantautor reveló que su padre fue cremado porque él así lo pidió. «Lo más importante que dijo fue, con todo lo que está diciendo la gente, Juan Gabriel fue cremado porque lo pidió Juan Gabriel, no por otra razón», dijo el presentador de la entrevista.

La familia quiso que los restos de Juan Gabriel fueran enterrados en Florida, pero el cantante había señalado que quería que sus restos descansaran en su casa de Ciudad Juárez.

Las cenizas del gran cantante llegaron hace dos días a Ciudad Juárez, México, donde se le rinde homenaje al intérprete de «Amor Eterno».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios