Reese Witherspoon junto a su hija
Reese Witherspoon junto a su hija - Gtres

La hija de Reese Witherspoon debuta como modelo

Ava Phillippe se estrenó en el mundo de la moda con un debut en el que lucía un vestido de tul rosa pálido adornado con flores rojas.

MadridActualizado:

Un apellido famoso se está uniendo al mundo de la moda: Ava Phillippe, la hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe ha participado en el «lookbook», una carpeta que usan los diseñadores para presentar sus trabajos, de Rodarte, lanzada el pasado martes.

El diseñador Rodarte mostró el pasado año sus trajes de ensueño en un desfile celebrado durante la Semana de la Moda de Nueva York, antes de mudarse a París este verano para mostrar su colección de alta costura en la ciudad del amor. Ahora, en lugar de cualquiera de las capitales de la moda, las diseñadoras Kate y Laura Mulleavy decidieron hacer la presentación de su nueva colección a través de una serie de retratos con algunas de las mujeres más elegantes del mundo. «Estamos encantados de contar con mujeres que nos inspiran en nuestra serie de retratos de otoño de 2018», escribieron los diseñadores en una declaración que acompaña a las imágenes. Modelos como Chloe y Halle Bailey, Gia Coppola, Grimes,Tessa Thompson o Kirsten Dunst , que muestra su embarazo con un vestido bordado floral rosa, blanco y rojo con un tul de lunares rojos y plateados, fueron algunas de las modelos que participaron en la presentación.

La hija de Reese Witherspoon, se estrenó en el mundo de la moda con este debut, en un retrato en el que la joven de 18 años está vestida con un etéreo vestido de tul rosa pálido adornado con flores rojas.