Estilo - Gente

La hija de Michael Jackson publica una foto en la que se plantea el suicidio

La hija del cantante ya intentó suicidarse en una ocasión, en junio de 2013, ingiriendo una cantidad preocupante de pastillas e intentando cortarse con un cuchillo carnicero

Paris Jackson
Paris Jackson - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Tras los resultados electorales en Estados Unidos en los que daban la victoria como nuevo presidente a Donald Trump, muchos han sido los famosos que han manifestado su desacuerdo y preocupación ante esto. Una de ellas ha sido la hija mayor de Michael Jackson, Paris Jackson, la cual ha utilizado las redes sociales para dejar claro su postura en contra del magnate. «Estoy realmente aterrada», twiteó a través de su perfil de Twitter la noche en la que se conocieron los resultados. Algo que muchos estadounidenses habían compartido a través de las redes sociales.

Sin embargo, el tweet por el que se han saltado las alarmas es en el que publica una imagen donde un hombre mira atentamente una soga. Esto preocupa especialmente porque la hija del cantante ya intentó suicidarse en una ocasión, en junio de 2013, ingiriendo una cantidad preocupante de pastillas e intentando cortarse con un cuchillo carnicero. Paris había llamado a una línea de ayuda a suicidas y el operador fue capaz de llegar junto a los técnicos sanitarios lo suficientemente rápido para llevarla a un hospital, donde recibió puntos de sutura para cerrar las heridas y se sometió a una sesión de 72 horas con un psiquiatra. Después de este susto, Paris pasó varios meses ingresada en un centro de ayuda durante dos años, tiempo en el cual no se supo nada de la hija del artista.

Paris admitió estos hechos el pasado mes de septiembre, cuando decidió grabar y colgar un vídeo dedicado a su amiga Sofía Richie, a quien los fans de Justin Bieber la criticaban y acosaban por ser su pareja sentimental. En el vídeo confesaba haber intentado quitarse la vida. «Cuando tenía 14 años, fui víctima de tanto odio que traté de suicidarme y me tomé un descanso durante dos años alejada de las redes sociales, y luego la gente comenzó a pedirme que regresara, que hiciera mi Instagram público de nuevo, así que lo hice. ¡Y nada cambió! ¡Estoy cansada de eso! Estoy muy muy cansada. Y, sé que no soy la única», confesó la joven.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios