Hollywood

La hija de Michael Jackson se muda con su novio a la antigua mansión de su padre

La actual residencia de Paris y Snoddy, situada en Encino, Los Ángeles, fue adquirida por el abuelo de la joven, Joe Jackson, en pleno auge del grupo Jackson Five

Paris Jackson y Michael Snoddy en una foto publicada por ambos en sus redes sociales
Paris Jackson y Michael Snoddy en una foto publicada por ambos en sus redes sociales - Instagram

La hija mayor del fallecido Michael Jackson, Paris Jackson, de 18 años, habría tomado la decisión de mudarse junto a su novio Michael Snoddy a la mansión de Los Ángeles en la que vivió su padre y en la que grabó algunos de sus mayores éxitos, según informa Page Six.

A pesar de que apenas llevan seis meses juntos, la pareja ya ha adoptado un perro llamado Koa, una prueba de la estabilidad y seriedad de su relación que no ha hecho más que avivar los rumores entre su círculo de allegados de que los dos jóvenes podrían haber pasado ya por el altar, especialmente después de que Snoddy abandonara su trabajo en el restaurante D'Amore's Pizza en Malibú (California) para buscar otro empleo que pueda proporcionarle más ingresos.

«Snoddy dejó su trabajo por el mes de julio y se mudaron a la casa donde Michael Jackson creció. Ahora están jugando a ser una familia feliz. De hecho se refieren a sí mismos como una familia», reveló una fuente a la publicación.

Amazing time in Central Park today! #ilovenewyork

Una foto publicada por Michael Snoddy (@michaelsnoddy) el

La actual residencia de Paris y Snoddy, situada en Encino, Los Ángeles, fue adquirida por el abuelo de la joven, Joe Jackson, en pleno auge del grupo Jackson Five, con el que el rey del pop saltó a la fama siendo todavía un niño.

Desde entonces muchos han sido los miembros de la familia Jackson que han vivido en la lujosa casa, pero el fallecido cantante ha sido sin duda su inquilino más famoso al vivir en ella hasta 1988, antes de mudarse a su rancho Neverland.

Desde la muerte de Michael en 2009, la propiedad ha sido objeto de una batalla legal entre la madre del artista, Katherine Jackson, y aquellos que en su día fueron designados para administrar su patrimonio. Hasta ahora Paris vivía con su abuela y sus hermanos, Michael Jr. (19) y Blanket (14), en una mansión de siete habitaciones en la localidad de Calabasas (Los Ángeles), adquirida por Katherine en 2011.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios