GTRES

Hermetismo en la familia Pantoja ante el estado de salud de Kiko Rivera

El DJ aseguró la semana pasada que sufre una depresión. Su esposa, Irene Rosales, ha asegurado que «hemos podido cogerlo a tiempo para tratarse»

MADRIDActualizado:

El silencio ha llegado al clan Pantoja desde que la semana pasada Kiko Rivera anunciase que sufre una depresión. El DJ colgó un comunicado en Instagram para dar a conocer sus problemas de salud y zanjar así los rumores al respecto, que apuntaban a problemas con su banda gástrica.

Las palabras de Kiko Rivera alertaron a sus seguidores. Sin embargo, desde entonces ni él ni sus familiares han querido dar más explicaciones sobre la enfermedad del DJ. Su mujer, Irene Rosales, aseguró en una entrevista para «Semana» que «hemos podido cogerlo a tiempo para tratarse». Su prima, Anabel Pantoja, acudió a «Sálvame» para decir que «Kiko no está bien, pero se va a recuperar y están haciendo pruebas para determinar cómo está realmente».

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Pese al silencio y al misterio con el que los familiares de Kiko tratan su estado de salud, diversos medios se han hecho eco de que el DJ tendrá que estar un mínimo de seis meses de baja. Además, los reporteros de «Sálvame» grabaron al artista entrando un centro médico en el pueblo sevillano en el que reside, donde varios testigos confirmaron que se dirigía «a la parte de psiquiatría».

La complicada salud de Kiko Rivera

Esta es la primera ocasión que el DJ prefiere no dejar del todo claro qué le está sucediendo. Y es que los seguidores del hijo de Isabel Pantoja están acostumbrados a que el cantante publique en las redes sociales cada paso que da, incluso cuando es dentro de un hospital.

Gracias de todo ❤️

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

A finales de 2017, Rivera ingresaba para someterse a una operación que le permitiera llevar una banda gástrica que le ayudara no solo a adelgazar, sino a mantener mejores pautas alimenticias. Kiko ha publicado en su Instagram desde fotografías sacándose sangre hasta fotos de su pie durante un ataque de gota, una afección derivada de sus malos hábitos y que ya le obligó a abandonar «Supervivientes» en el año 2011.