Estilo - Gente

Consigue ya la revista de Navidad 2016 de ABC

La publicación cuenta con más de 76 páginas a color, con todas las novedades en moda y tendencias, así como la mejor guía de regalos a medida y destinos para disfrutar de las vacaciones despidiendo el año como mereces

Consigue ya la revista de Navidad 2016 de ABC
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La revista Navidad 2016 de ABC ya está aquí. Un año más, puedes llevarte gratis con nuestro diario la guía más amplia para estas señaladas fechas. La publicación cuenta con un 76 páginas a color en formato revista. En su amplio despliegue navideño podrás encontrar lo último en moda y tendencias para hombre y mujer, regalos de todo tipo y color, incluso detalles hechos a medida para sorprender en estas fechas tan especiales. Entre los más novedosos destacan: Vajillas pintadas a mano, catering a domicilio, vacaciones «a la carta», lencería o perfume personalizados, retratos y tartas por encargo, entre un largo etcétera.

En «ABC Navidad» encontrarán inspiración y diversas ideas para elegir regalos diferentes y experiencias que irán desde las más económicas a las más exclusivas. Además, entre sus distintos reportajes que te envuelven en la magia navideña, encontrarán dónde surge el origen del árbol de Navidad.

En definitiva, esta guía de estilo y ocio desea cumplir con su tradición de colaborar con los lectores a que la vida sea más amable y elegante, recomendando pistas, regalos y experiencias factibles, para que haga de estos días un recuerdo inolvidable.

Compra ya en tu kiosko tu ejemplar de ABC para llevarte nuestra revista o descárgatela en Kiosko y Mas.

Revista Navidad 2016
Revista Navidad 2016- ABC
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios