GTRES

Harvey Weinstein y Georgina Chapman firman su divorcio: estas son sus millonarias cifras

La segunda esposa del productor hollywoodiense presentó la demanda de divorcio tras conocer los abusos que su marido había infligido de forma sistemática a las actrices que trabajaban con él

MADRIDActualizado:

Harvey Weinstein va a pagar caro su comportamiento durante años con las actrices que participaron en sus películas. Lo hará de forma figurada cuando la justicia estadounidense se pronuncie en el caso de abusos sexuales que ha conmocionado Hollywood. Literalmente, ya ha empezado a pagar.

El productor cinematográfico ha alcanzado un acuerdo de divorcio con su ya exmujer, la diseñadora de moda Georgina Chapman. Y ojo, porque el acuerdo tiene ocho cifras, según «Page Six». No es de extrañar, si tenemos en cuenta que el patrimonio del la pareja se calculaba entre los 15 y los 20 millones de dólares.

Además del dinero, Chapman se quedará con la casa del West Village y la casa de la playa de los Hamptons, así como la custodia de los dos hijos del matrimonio, de 7 y 4 años de edad.

Antes de darse el «sí, quiero», la pareja firmó un detallado acuerdo prenupcial en el que el productor se comprometía a pagar a su esposa 300.000 dólares por cada año de matrimonio. Chapman solicitó el divorcio antes de su décimo aniversario, en pleno estallido del caso Weinstein.