Kim Cattrall, la actriz que interpreta a Samantha en «Sexo en Nueva York»
Kim Cattrall, la actriz que interpreta a Samantha en «Sexo en Nueva York» - Gtres

Hallan muerto al hermano de la actriz Kim Cattrall, de «Sexo en Nueva York»

La actriz agradece a aquellos que ofrecieron su apoyo y pide privacidad y respeto en estos duros momentos para la familia

MadridActualizado:

La actriz de la popular serie estadounidense «Sexo en Nueva York», Kim Cattrall, anunció durante la tarde de ayer la muerte de su hermano desaparecido, tras haber enviado la semana pasada una petición pública a través de las redes sociales para obtener información sobre su paradero. «Con gran tristeza, mi familia y yo anunciamos la muerte inesperada de nuestro hermano y nuestro hijo, Chris Cattrall», ha informado la actriz en su perfil de Twitter junto a una foto en la que aparece con él. En el mensaje agradece a aquellos que ofrecieron su apoyo y pide privacidad y respeto en estos duros momentos para la familia.

Su hermano, Christopher Cattrall de 55 años, desapareció el pasado martes en su casa en Alberta, Canadá. Sus llaves, el móvil y su cartera estaban en la mesa del salón, encontraron la puerta abierta de la vivienda con sus siete perros desatendidos. Desde ese día la actriz hizo un llamamiento a sus seguidores en Twitter e Instagram para que la ayudaran a encontrarlo. «Esto no es como Chris lo haría. Nunca dejaría su hogar sin esos artículos ni sus 7 adorados perros», afirmó.

Por el momento no se han dado más detalles sobre la misteriosa muerte del hermano de la actriz. Un portavoz de la Policía Montada de Canadá dijo que no había ninguna razón para creer que había algo sospechoso en su muerte. La cadena CBC ha asegurado que no se está abordando el caso como una muerte sospechosa.