Sara Zghoul
Sara Zghoul - REDES SOCIALES

Hallan a una modelo de 28 años descuartizada en el maletero de un coche

El principal sospechoso del asesinato de Sara Zghoul es un hombre que apareció en la escena del crimen con varios cortes en la garganta

MADRIDActualizado:

Un triste suceso sacude Estados Unidos. El cuerpo sin vida de la modelo Sara Zghoul, de 28 años, fue hallado decapitado y descuartizado el pasado domingo en dos maletas dentro del maletero de un BMW en Aloha, en el estado de Oregón, según han informado fuentes policiales.

El pasado jueves, la Policía recibió una llamada alertante de un hombre que aseguraba haber matado a una persona. Al llegar al lugar de los hechos se encontraron con la terrible escena y encontraron al joven con varios cortes en la garganta, que sospecharon que se había autoinflingido él mismo y lo trasladaron a un hospital.

Cuando registraron la vivienda hallaron en el maletero del coche dos maletas que contenían los restos de la modelo descuartizada. Por el momento, el portavoz de la Policía de Washington, Jeff Talbot, no ha querido desvelar más detalles del macabro suceso que ha conmocionado Oregón a la espera de descubrir qué sucedió realmente.

Lo que sí se sabe es que el supuesto sospechoso se mantiene bajo custodia policial a la espera de que se esclarezca el asesinato de la joven.