GTRES

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk confirman sus planes de boda

La actriz y su prometido protagonizan la portada de la revista «Goop», editada por la propia Paltrow

MADRIDActualizado:

Gwyneth Paltrow volverá a pasar por el altar. La actriz se ha comprometido con su pareja, el director y productor Brad Falchuk, tal y como la propia intérprete ha confirmado en su cuenta de Instagram.

«Nos sentimos muy afortunados de habernos conocido en este momento de nuestras vidas, en el que nuestros éxitos y fracasos han servido para construir una relación sana y feliz», ha explicado la pareja en un comunicado conjunto enviado al programa «Good Morning America».

Paltrow, de 46 años, y Falchuk, de 45, se conocieron en el año 2014 durante el rodaje de la serie «Glee», de la que él era creador y en la que la oscarizada actriz participó como estrella invitada, interpretando a una profesora sustituta de Español.

Gwyneth Paltrow estuvo casada previamente con Chris Martin, cantante de Coldplay, con quien tiene dos hijos, Apple y Moses. Precisamente por el bien de sus hijos, la pareja mantiene una excelente relación desde su divorcio, y suelen compartir vacaciones y fines de semana. De hecho la actriz publicó hace unas semanas una imagen de su exmarido y su prometido durante un desayuno.

Por su parte, Falchuk estuvo casado con la productra Suzanne Bukinik, con quien tiene dos hijos, Isabella y Brody, y de quien se divorció en el año 2013.

Aunque Paltrow y Falchuk han comunicado ahora sus planes de boda, lo cierto es que varias prublicaciones norteamericanas aseguran que el compromiso lleva vigente un año.